La 'Médium', ahora a buscar pruebas

El nuevo spin-off de 'CSI' ya tiene protagonista

El nuevo spin-off de 'CSI' ya tiene protagonista

Patricia Arquette regresa con personaje fijo a televisión, y lo hace con todas las de la ley. La actriz encabezará el reparto del nuevo spin-off de CSI, que estará centrado en crímenes cibernéticos, según informa The Wrap.

Se trata del regreso con papel fijo en televisión de la actriz, que viene de triunfar en el Festival de Berlín con Boyhood de Richard Linklater. Tras la conclusión deMédium, serie que le granjeó un Premio Emmy en 2005 a la mejor actriz dramática, Arquette intervino en Ley y orden y en la cuarta temporada de Boardwalk Empire.

Basado en una labor real: La de la ciberpsicóloga irlandesa Mary Aiken

La serie, aún sin título definitivo, girará en torno a la persecución de hurtos tecnológicos, realizados por criminales sin rostro que cometen delitos globales con solo apretar un botón.

Se inspirará en el trabajo de la ciberpsicóloga irlandesa Mary Aiken y seguirá los pasos de Avery Ryan (previsiblemente Arquette), una agente especial que lidera una división del FBI en Quantico (Virginia, Estados Unidos) dedicada a resolver distintos delitos cibernéticos. Anthony Zuiker -creador del proyecto-, Carol Mendelsohn y y Ann Donahue, showrunners de CSI, repiten como responsables de esta producción.

Tercer spin-off de 'CSI' tras Miami y Nueva York

Este será el tercer spin-off al que da lugar la longeva CSI: Las Vegas, nacida en 2000 y aún en emisión en CBS, ahora con Ted Danson al frente (después del adiós de William L. Petersen y de su sustituto Laurence Fishburne). En 2002 llegaría la división de Miami liderada por Horatio Cane (David Caruso), que cerraría en 2012. CSI: NY, con Gary Sinise al frente, iniciaría su trayecto televisivo en 2004 y sería definitivamente cancelada en 2013.

Recordemos que, tras 12 años ininterrumpidos en Telecinco, CSI: Las Vegas cambiará de canal, que no de grupo: Cuatro pasará a emitir, desde este 2014, las nuevas entregas de la ficción,con el objetivo “reforzar la oferta de ficción extranjera” del canal rojo.

Etiquetas
stats