A las 19:40 horas

Los nuevos capítulos de “The Closer”, a las tardes de Cuatro

Brenda y Fritz por fin se han casado y ambos comienzan una nueva y desconcertante etapa personal. Éste es el punto de partida de la 5ª temporada de The Closer, la serie policiaca que llega a Cuatro el próximo lunes a las 19:40 horas, informa la cadena en una nota.

Cuatro reorganiza así su franja de tarde y emitirá esta serie después del concurso Dame un pista -recuperado esta semana- y en el lugar de Callejeros, el docushow que durante esta semana se está emitiendo antes del informativo de Manu Carreño con motivo del quinto aniversario de la cadena.

The Closer, que ya ha renovado para una séptima temporada, es una de las más vistas en Cable en EE.UU. Además, su actriz protagonista, Kyra Sedgwick, ha conseguido algunos premios, como el Emmy a la Mejor Actriz de este año, desbancando a Glenn Glose o Julianna Margulies. Sedgwick, que también cuenta con 1 Globo de Oro 2007 a Mejor Actriz Serie Dramática, tiene además 4 nominaciones a los Emmy y otras 4 a los Globos de Oro.

Una nueva Brenda Johnson, una policía más humana

La vida junto a Fritz hará que la implacable Brenda Johnson dé un giro radical no sólo en el terreno personal sino también en el profesional. De hecho, a lo largo de esta nueva temporada, nos encontraremos con una policía más humana y que muestra sus sentimientos sin pudor.

Además del cambio de Brenda, los nuevos capítulos se caracterizan por la incorporación de una nueva mujer al departamento. Se trata de la Teniente Sharon Raydor (Mary McDonnell, Bailando con lobos, Anatomía de Grey), una policía de mucho carácter que hará la competencia a la subjefa Johnson, produciéndose una batalla entre dos grandes personajes femeninos. La Teniente Raydor es la encargada de dirigir la nueva División de Investigación creada dentro del departamento y tendrá varios enfrentamientos con Brenda.

Por otro lado, el equipo de Brenda está pasando por un momento difícil con Daniels destinado en otra división, el sargento Gabriel haciendo doble trabajo, la inspectora Nikki Mendoza (Paola Turbay) colaborando con ellos. Todo ello sumado al extraño comportamiento de Provenza. Pero aquí no terminan las malas noticias para Brenda, y es que Kitty, su querida gata, está muy enferma.

Rostros conocidos en los nuevos capítulos de “Closer”

Además de la incorporación de Mary McDonnell (actriz nominada a 2 Oscar, 2 Globos de Oro y un Emmy) como la Teniente Sharon Raydor, The Closer contará con la intervención de numerosos rostros conocidos. Beau Bridges (Stargate SG-1) como el detective George Andrews, ex-compañero del detective Provenza, Stephen Martines (General Hospital) en el papel de un periodista llamado Ricardo Ramos o Paola Turbay (The Secret Life of the American Teenager, Cane) interpretando a la inspectora Nikki Mendoza son algunos ejemplos.

Por otra parte, como viene siendo habitual, el actor, director y productor Kevin Bacon se ha puesto de nuevo detrás de las cámaras para dirigir un episodio de esta temporada. En esta ocasión, el marido de la protagonista y productora de la serie Kyra Sedgwick, dirige el capítulo 12, titulado Aprobación de extradición.

Etiquetas
stats