Perfiles

Así son los nuevos inquilinos de “La casa de tu vida”

Telecinco estrenó ayer la tercera edición del reality de construcción “La casa de tu vida”. Éstos son los perfiles de las nuevas parejas concursantes:

ALCORCÓN (MADRID): SHEYLA, JOSE Y SUSANA

Llevan ya tres años de relación a pesar de alguna que otra diferencia: ella, aunque de carácter fuerte, es muy cariñosa; él es más callado y tranquilo. La relación que Jose mantiene con Susana, su suegra, podría considerarse que entra dentro de la normalidad, aunque reconoce que en ocasiones han existido “desavenencias” entre ambos.

SHEYLA

EDAD: 19 años

ESTADO CIVIL: Soltera

PERFIL: Vive junto a sus padres y un hermano de 15 años. Le encantan los perros. Trabaja en un laboratorio fotográfico y reconoce que le gusta “vacilar” a su novio para provocar discusiones entre ambos.

JOSE

EDAD: 21 años

ESTADO CIVIL: Soltero

PERFIL: En la actualidad, se gana la vida como aprendiz de instalador de Pladur y vive con sus padres y sus dos hermanos. Reconoce que su mayor pasión es jugar a la videoconsola.

SUSANA (MADRE DE SHEYLA)

EDAD: 35 años

ESTADO CIVIL: Casada

PERFIL: Es ama de casa. Su familia se completa con la friolera de 22 adorables perros. Salir de paseo con ellos es una de sus mayores aficiones junto a la lectura. Le encanta estar con sus amigos. Se considera una persona inteligente, luchadora, impulsiva, extrovertida y sarcástica. Para ella la felicidad de sus hijos es su mayor prioridad en la vida. Quiere ganar la casa para ceder su uso y disfrute a su hija y a su futuro yerno, con quien ha tenido algún que otro roce a causa de los perros.

BILBAO: YOLANDA Y ALEXANDER

Esta joven pareja convive desde hace tres años. Uno de sus sueños es ganar la casa para poder dar el paso definitivo de pasar por la vicaría. Dentro de su futura familia formarían parte también dos perros y un gato, que actualmente comparten techo con ambos.

YOLANDA

EDAD: 32 años

ESTADO CIVIL: Soltera

PERFIL: Actualmente trabaja como camarera. Se reconoce algo “payasa”, abierta, impulsiva, cariñosa, celosa y, ante todo, con mucho carácter. Su principal defecto reside en sus constantes cambios de humor.

ALEXANDER

EDAD: 27 años

ESTADO CIVIL: Soltero

PERFIL: Se gana la vida como entrenador personal en un gimnasio. Le encanta vestir bien y adora la música. Es un gran guitarrista. Personalmente, se considera cariñoso, alegre, leal, sincero, introvertido y paciente.

MADRID: RAQUEL Y DAVID

Esta pareja conoce perfectamente lo que es vivir en uno de los famosos “minipisos”. El suyo alcanza únicamente los 24 metros cuadrados y allí viven desde hace dos años. Con este precedente, es fácil predecir su meta: optar a ganar un hogar propio mucho más amplio.

RAQUEL

EDAD: 30 años

ESTADO CIVIL: Soltera

PERFIL: De lunes a viernes trabaja en una inmobiliaria, labor que abandona los fines de semana para ejercer de gogó y camarera. Se ve a sí misma como una persona divertida, decidida, inteligente, perseverante, optimista y caprichosa. Le gusta disfrutar de la vida.

DAVID

EDAD: 28 años

ESTADO CIVIL: Soltero

PERFIL: Hasta hace poco trabajaba de asesor inmobiliario. En la actualidad está en el paro. Es un amante de las motos y los coches y le encanta el fútbol. Reconoce que la primera impresión que causa en los demás es la de ser un poco “chulo”. Se considera una persona comprensiva, trabajadora, confiada, detallista, deportista y algo cabezota.

CÁCERES: INMACULADA Y JAVIER

Se conocieron hace ya siete años, aunque hace sólo tres meses que disfrutan del matrimonio. Tienen un hijo de seis años y comienzan a concursar con la ilusión de conseguir una vivienda propia para los tres.

INMACULADA

EDAD: 29 años

ESTADO CIVIL: Casada

PERFIL: Aunque nació en Barcelona, actualmente reside en un pueblo de Cáceres y es ama de casa. Le gusta mucho la música y el campo. Se considera una persona luchadora, con sentido del humor, espontánea, desconfiada, algo rencorosa y, sobre todo, “única”.

JAVIER

EDAD: 26 años

ESTADO CIVIL: Casado

PERFIL: Javier trabaja como albañil. Tres aficiones copan su tiempo libre: la pesca, la naturaleza y el tunning. Se ve como un hombre risueño, alegre, confiado, abierto, simpático y comprensivo.

VALENCIA: PURI Y RAÚL

Puri y Raúl se llevan 15 años de diferencia, pero aseguran que la diferencia de edad no constituye un obstáculo. Viven juntos aunque la casa es de ella. Su sueño es conseguir un hogar que pertenezca a los dos. Él le ha pedido matrimonio varias veces, pero ella por ahora no quiere casarse.

PURI

EDAD: 47 años

ESTADO CIVIL: Separada

PERFIL: Ha estado casada dos veces y tiene tres hijas de 23, 21 y 17 años de edad de sus anteriores matrimonios. En la actualidad no trabaja. Es una mujer intrépida, presumida y jovial.

RAÚL

EDAD: 32 años

ESTADO CIVIL: Soltero

PERFIL: Hasta hace poco trabajaba como pintor de casas, labor que ha abandonado por la hostelería para montar su propia “bocadillería”. Es muy perfeccionista y simpático y asegura estar “muy enamorado” de su novia.

PONTEVEDRA: MÓNICA Y ELISABETH

Hace tres años decidieron irse a vivir juntas. Residen en Vilagarcía de Arousa. Su meta es ganar la casa para mejorar su calidad de vida. Quieren abandonar de una vez por todas el alquiler de la buhardilla en la que conviven en precarias condiciones.

MÓNICA

EDAD: 29 años

ESTADO CIVIL: Separada

PERFIL: Su gran pasión es la música. Fue vocalista en una orquesta durante nueve años, pero una desafortunada lesión la alejó de los escenarios. En la actualidad, trabaja como camarera en la cafetería de su hermana. Mónica es muy alegre, sociable y le encanta estar siempre rodeada de gente.

ELISABETH

EDAD: 26 años

ESTADO CIVIL: Soltera

PERFIL: Amante del deporte, llegó a jugar en la selección gallega de fútbol. En la actualidad trabaja como monitora de fitness en un gimnasio. Eli es una persona muy familiar, risueña y divertida, aunque por otro lado debe aprender a controlar su fuerte carácter.

LEÓN: SANDRA Y JUAN CARLOS

A pesar de su juventud, llevan ya una década juntos. Han vivido en varios lugares de España pero finalmente han regresado a León. Se alojan en la buhardilla de los tíos de ella. Su objetivo: conseguir la casa como sea para poder casarse y formar una gran familia.

SANDRA

EDAD: 25 años

ESTADO CIVIL: Soltera

PERFIL: Está estudiando unas oposiciones para ingresar en la Policía Local y por ahora ya ha superado la mitad de las pruebas. Es una chica muy dulce y sensible, pero cuando algo le molesta aflora su fuerte carácter.

JUAN CARLOS

EDAD: 28 años

ESTADO CIVIL: Soltero

PERFIL: Ha intentado sin demasiada fortuna abrirse camino en el mundo empresarial en el sector de los materiales aislantes. Su objetivo es ser su propio jefe, aunque no descarta seguir los pasos de su chica y prepararse unas oposiciones para ingresar en la Policía Local y conseguir una cierta estabilidad económica. Es muy familiar, extrovertido y con un peculiar sentido del humor.

ARGENTINA: EDUARDO

EDAD: 31 años

LUGAR DE RESIDENCIA: Barcelona

ESTADO CIVIL: Soltero

PERFIL: Reside en España desde hace seis. En la actualidad regenta una inmobiliaria pero anteriormente ha trabajado como técnico óptico, modelo, pintor de casas y relaciones públicas. Entre sus aficiones destacan los deportes -muestra una clara preferencia por el fútbol-, jugar a la videoconsola, cocinar y disfrutar de sus amigos. Eduardo se define a sí mismo como un buscador de aventuras y nuevas experiencias, competitivo, trabajador, perfeccionista, persuasivo, mandón, divertido y romántico. Sus mayores ilusiones son encontrar la casa y el amor de su vida.

Por el momento, Eduardo entrará solo a la casa. El casting para elegir a la chica que entrará en el concurso formando pareja con él se cerrará en directo el próximo domingo, durante la emisión de “LA CASA de tu vida: el debate”. En el período comprendido entre el domingo y el próximo jueves 8 de febrero, la candidata tendrá que pasar las pruebas pertinentes a nivel médico, psicológico y de compatibilidad con el perfil de Eduardo.

Etiquetas
stats