Tres nuevos náufragos para la segunda temporada de “El Barco”

Tres nuevos náufragos para la segunda temporada de "El Barco"

Los actores Guillermo Barrientos, Daniel Ortiz y Paloma Bloyd, junto a la participación que ya adelantó Vertele.com de Belén Rueda, serán las nuevas incorporaciones del reparto de El Barco para la segunda temporada de la serie, como informa el blog de televisión de Antena 3 Objetivo TV.

La ficción, que se encuentra en pleno rodaje de la segunda temporada (ya ofrecimos imágenes de Belén Rueda en el mismo), se estrenará después del verano. Los cuatro nuevos personajes llegarán al barco del capitán Montero en una misma balsa, de la que serán rescatados como naúfragos.

De esta forma, Leonor (Belén Rueda), Tom (Guillermo Barrientos), Víctor (Daniel Ortiz) y Dulce (Paloma Bloyd) pasarán a formar parte de la tripulación del Estrella Polar tras haber sobrevivido a la catástrofe mundial que lleva a la desaparición de la tierra.

Tres actores con carreras reconocidas

A Guillermo Barrientos (Madrid, 1985) le hemos visto en la TV movie de Antena 3 El Castigo, dirigida por Daniel Calparsoro y emitida en 2008. También ha participado en varias series nacionales, como SMS (La Sexta), Amar en tiempos revueltos (La 1) o Hay Alguien Ahí (Cuatro). También ha tenido sus papeles en el cine, en películas como Los aires difíciles (Gerardo Herrero) o El Concursante (Rodrigo Cortés).

*Guillermo Barrientos, Paloma Bloyd y Daniel Ortiz

Por su parte, el actor Daniel Ortiz ha participado en series televisivas como Impares o Los Hombres de Paco (ambas de Antena 3), y en proyectos cinematográficos como Escuela de seducción o Frágiles.

La joven actriz Paloma Bloyd ya cuenta con numerosas series en su currículum, como Ángel o Demonio (Telecinco), Doctor Mateo o El Internado (ambas de Antena 3). También ha participado en las TV movies de Antena 3 Sofía y No soy como tú, además de llegar a ser semifinalista del concurso Supermodelo en Cuatro.

Belén Rueda vuelve a la televisión como una náufraga

A pesar de haber estado volcada en estos últimos cuatro años en el cine, Belén Rueda (Los Serrano) vuelve a vincularse a un proyecto televisivo con su participación en El Barco, de nuevo en Antena 3, cadena en la que este otoño protagonizó la miniserie de época La Princesa de Éboli.

La actriz ha rodado tres episodios de la segunda temporada de la serie, como adelantó Vertele.com. Belén Rueda se incorpora así a la exitosa serie de Globomedia para interpretar el personaje episódico de una mujer que aparecerá en una lancha de salvamento y será rescatada por el Estrella Polar, tras haber sobrevivido al naufragio de un barco.

Etiquetas
stats