¿Te perdiste el momento?

Estos son los nuevos nominados de 'Supervivientes 2016'

Estos son los nuevos nominados de 'Supervivientes 2016'

Tras el destierro de Yurena, que pasa a habitar playa Irinerante por ser la menos votada por la audiencia, cuatro nuevos 'supervivientes' se juegan su participación en el concurso de cara a la semana que viene.

Yola Berrocal, Miriam, Dulce y Victor Sandoval fueron los más votados por sus compañeros, que parecieron tener claras las nominaciones.

Miriam fue la más votada por el Equipo de Agua, convirtiéndose en la primera nominada. Cristian, como líder semanal del Equipo de Agua, fue el encargado de nominar directamente a alguien, eligiendo a Yola. Por su parte, Jorge Díaz, como líder del Equipo de Fuego, desempató entre Dulce y Mari Carmen, convirtiendo a la niñera más famosa de España en nominada junto a Víctor Sandoval, su elegido.

Estas son las nominaciones y los motivos de los 'Supervivientes':

Equipo de Fuego

Mila Ximénez: “Nomino a Mari Carmen porque creo que Dulce esta semana ha intentado estar de buen humor, ha sido compañera y ha estado colaborando. Nomino a la que menos puede aportar en el grupo. Como no me puedo nominar a mí misma, nomino a Mari Carmen”.

Dulce: “A Carla. Esta semana lo tengo claro porque en un principio sé que es una persona fuerte, pero lo quería dirigir todo ella y se sobreactuó”.

Mari Carmen: “A Mila porque le dio un bajoncillo y me da mucha pena”.

Suso: “A Víctor, porque ha estado sufriendo mucho en Playa Paraíso y sé que lo va a pasar muy mal en Laguna Cacao. Prefiero que se lo ahorre y no verle mal”.

Víctor Sandoval: “Nomino a Mari Carmen, no a Dulce. Por descarte y el resto son estupendos”.

Paco: “Dulce, por lo de la semana pasada. El resto de personas están aportando muchas cosas”.

Carla: “Nomino a Dulce porque soy la única persona que ha intentado acercarse a ella. Creo que es una persona que no va de frente y creo que seguramente me haya nominado. Ya me lo dirás cuando nos veamos en Madrid”.

Equipo de Agua

Yola: “A Antonio porque con él es con el que menos afinidad tengo y por lo que ha pasado con Miriam y Yurena”.

Antonio Tejado: “Miriam, porque es con la que menos contacto tengo”.

Steisy: “Nomino a Miriam por la pelea que hemos tenido aunque le tengo cariño”.

Miriam: “A Antonio porque a Steisy no podría nominarla y al resto tampoco”.

Dioni: “Nomino a Miriam porque es la que menos afinidad tiene conmigo del grupo y es escasa a la hora de colaborar trabajando”.

Mario: “Nomino a Miriam porque es la persona que menos hace del grupo”.

Líderes semanales de los equipos

Cristian: “Nomino a Yola porque es un encanto, pero es con la que menos afinidad tengo”.

Jorge: “No puedo permitir que Mari Carmen salga nominada, lo siento por Dulce pero será ella la que salga nominada. Como líder del grupo nomino a Víctor. Sé que hoy está a tope pero le puede pegar un bajoncillo. Le quiero que te cagas, pero tiene que ser él”.

Yurena, la primera eliminada pero no expulsada

Tras pasar unos primeros días de reality muy duros, Yurena se convirtió en la más nominada de su grupo y los espectadores decidían que fuera la primera nominada. Pero como suele ocurrir en 'Supervivientes', la concursante fue trasladada a otro lugar en el que vivirá en solitario.

En esta ocasión, la cantante desembarcaba en Playa Itinerante. Jorge Javier, bromeaba con ella informándole que estaba en Madrid y que Podemos ahora estaba en el Gobierno, por eso la capital ahora tenía playa.

Esa no era la única novedad, Yurena viviría allí pero junto a un habitante de Honduras: “Este es tu nuevo hogar, Victor te va a enseñar técnicas de supervivencia y el concurso no ha acabado para ti. Vas a vivir ahí solita, tranquilita, sin que nadie te moleste”, le decía Jorge Javier.

“No me puedo quejar de compañero”, decía la concursante al conocer a su nuevo compañero, y aceptaba de buen grado su segunda oportunidad en el concurso.

Mila se derrumba y quiere abandonar: “No voy a seguir”

La prueba en la que ambos equipos se jugaban su estancia en la cómoda Playa Paraíso o pasar penurias en Laguna Cacao, Mila Ximénez y Dulce no lograron superarla antes que los contrarios y perdieron su lugar privilegiado.

La colaboradora de 'Sálvame' se sintió totalmente responsable de la derrota y se puso a llorar.

Minutos después, al ir a nominar y conectar con Jorge Javier en plató, Mila decía: “Para mí esta aventura se ha terminado. No lo estoy pasando bien, hay cosas que cuento y cosas que no, pero lo siento, no voy a seguir, no voy a continuar. No puedo tener a un equipo mandándolo a la mierda por mí”, decía referente a sus compañeros.

Y continuaba dirigiéndose al programa: “Os he engañado a todos, pensé que podía pero no puedo. Me da pavor que llegue la noche, soy una mierda pero no puedo continuar con un equipo que lo está dando absolutamente todo, y yo los he mandado al infierno”.

Jorge Javier le animaba diciendo que el bajón era normal y Dulce se animaba a cantar y abrazar a su compañera, que más tarde se tranquilizaba.

Yola confirma que tuvo una relación con Carlos hace dos años

Antonio soltó una confidencia sobre Yola Berrocal y Carlos Lozano a modo de broma, pero la bromita se ha convertido en un dolor de cabeza para Miriam. A la modelo le cae muy bien Yola, pero no lleva nada bien tener a Yola delante todo el reto y no poder parar de imaginarse a su hombre con su compañera de concurso en la intimidad.

Ante esta situación, Yola ha querido sincerarse con Miriam y al ver que ella sabía por boca de Carlos Lozano que habían tenido un encuentro sexual, le ha confirmado que compartieron intimidad hace un par de años. Eso sí, Yola ha intentado tranquilizar a Miriam y dejarle claro que Carlos es amigo suyo y que está muy enamorado de ella.

Al ver estás imágenes en plató, Miriam se ha sentido muy incómoda porque la historia se está haciendo pública y ha cambiado el gesto por completo cuando Yola ha comenzado a hablar de dicha relación. Según ella, el presentador es un caballero y eran amigos desde hace 20 años, y simplemente un día tuvieron un affaire.

(Click AQUÍ

Etiquetas
stats