Academia de Televisión

30 nuevos profesionales se incorporan a la ATV

En lo que va de año, la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión ha incrementado en treinta nuevos miembros su base social, informa dicha institución en una nota. Directivos, presentadores, actores y guionistas que “comparten el nuevo espíritu de una Institución que defiende la imagen de la televisión y la industria audiovisual actual y que suma ya casi 900 profesionales asociados.”

Carme Chaparro (Informativos Telecinco), Silvia Intxaurrondo (Informativos Cuatro), Ana García Siñeriz (Cuatro), Boris Izaguirre (Cuatro), Nuria del Saz (Presentadora Informativos Canal Sur), Yolanda Ausín (Directora de Antena de Telemadrid), Luis Gracia (Responsable de Escenografía de TVE), Enrique Simón (Actor y presentador) e Ivonne Reyes (Presentadora).

También Agustín Bravo (Presentador), Manuel Casais (Jefe Realización Fórmula 1 Telecinco), Ele Juárez (Presidente de Intuition Media), Nacho Faerna (Guionista), Pepe Sancho (Actor), Eladio Gutiérrez (Director RTVE Digital) o César y Jorge Cadaval (Los Morancos) son algunas de las nuevas incorporaciones.

Entrega los Premios Talento el próximo 20 de febrero

Desde el año pasado, la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión “está inmersa en un proceso de refundación de la institución impulsado por la nueva Junta Directiva que preside Manuel Campo Vidal”, asegura la ATV.

Entre las actividades que desarrolla la entidad, destacan los premios concedidos a la excelencia delante y detrás de las cámaras. En este sentido, el próximo 20 de febrero en Madrid, la Academia entregará sus Premios Talento que reconocen el trabajo de aquellos profesionales dedicados al medio televisivo cuya labor entre bastidores resulta merecedora de reconocimiento público.

Etiquetas
stats