'Al piede la letra' descansa

Dos nuevos teloneros para el horario estelar de Antena 3

Antena 3 renueva su franja de inicio al prime time a partir de la próxima semana con el estreno de “FOQ” y “Los archivos secretos de El Internado”, dos espacios de media hora de duración que servirán de teloneros a las series “Física o Química” y “El Internado” en lunes y miércoles, respectivamente.

“FOQ.TV” y “Los archivos secretos de El Internado”, ambos sin presentador, ofrecerán reportajes, entrevistas y curiosidades sobre el 'making of' de las series juveniles que producen Boomerang y Globomedia respectivamente.

Estos dos nuevos programas de emisión semanal sustituirán a “Al pie de la letra”, el concurso musical que presenta Javier Estrada que hoy se despide temporalmente de la parrilla, aunque regresará dentro de dos meses con especiales navideños.

El martes no se notará la ausencia del formato que produce Gestmusic puesto que Antena 3 emite el partido de Champions, mientras que el jueves será el único día de la semana en el que la cadena adelantará el inicio de su prime time a las 22.00 horas.

Etiquetas
stats