Antes de 'Salvados'

'El objetivo' de Ana Pastor: conquistar el domingo, tras Évole

'El objetivo' de Ana Pastor: conquistar el domingo, tras Évole

La Sexta promociona ya el estreno de Ana Pastor en la cadena con El objetivo, el nuevo programa en el que el canal de Atresmedia “busca la verdad”. La fecha finalmente elegida es el domingo a las 21:30 horas, por lo que se confirma que hará tándem con Jordi Évole, cumpliéndose una posibilidad que ya recogimos.

De esta forma, y para dejar hueco al estreno de El Objetivo, Salvados trasladará de forma excepcional su comienzo a las 22:15 horas, con una entrega que será además la última de su temporada. Tras ello, dejará su habitual hueco a las 21:30 horas al espacio de Ana Pastor, en el que se convertirá en su horario habitual de emisión.

“¿Cuántas veces han pensado en los últimos días si lo que escuchan es verdad o es mentira? ¿Podemos saber si nuestros políticos, de cualquier partido, nos mienten o dicen la verdad?”, comenta Pastor en la 'promo' del programa.

El objetivo, producido por Globomedia, supone el primer proyecto de Ana Pastor para Atresmedia. De esta forma, Atresmedia sigue dando confianza a los productos programados en el resto de días de la semana y aprovecha el tirón de audiencia de Jordi Évole, que supondría que Ana Pastor arrancaría con un buen colchón y engancharía a los espectadores con otro formato ligado a la actualidad.

Vuelve a Globomedia tras “59 segundos”

Con este nuevo proyecto la periodista vuelve a la compañía con la que trabajó en 59 segundos.

Gran secretismo para un programa “muy innovador”

Las grabaciones del programa han estado rodeadas de un extraordinario hermetismo para evitar filtraciones sobre formato, secciones y contenidos.

El programa de Ana Pastor será “un formato muy novedoso y nunca visto en estos términos en España”, informó Terra y confirmó Vertele. La grabación de uno o varios programas pilotos, que no llegarán a emitirse, han permitido engrasar al equipo, así como probar cómo funcionan los distintos contenidos del espacio.

Ana Pastor fichó por Atresmedia para varios proyectos

Atresmedia TV anunció el fichaje de la reconocida periodista, que se incorpora al equipo de profesionales del grupo y trabaja ya en el primero de una serie de proyectos.

Ella también era la protagonista de una 'promo' anterior del grupo, en la que se anunciaba, a través de la salida de un ascensor, que muy pronto podremos ver en laSexta a la ex presentadora de Los desayunos de TVE, tal y como recogía la cadena en su web.

Etiquetas
stats