La ciudad fue la capital de Dorne en la sexta temporada

El objeto más deseado de 'Juego de Tronos' estará por unos días en Almería

El objeto más deseado de 'Juego de Tronos' estará por unos días en Almería

Almería tiene un vínculo especial con 'Juego de Tronos'. La provincia andaluza tuvo en 2015 el privilegio de acoger parte del rodaje de la exitosa serie de HBO, que decidió situar allí Lanza del Sol, capital de Dorne, reino de la casa Martell. Ahora, pasado casi un año de aquello, la ciudad no quiere olvidar el paso de la producción norteamericana por sus tierras y pretende utilizarlo como un reclamo turístico.

Por ello, Almería cuenta estos días con algunos de los objetos más preciados de la ficción. Desde hoy y hasta el próximo lunes 15 de agosto, todo aquel que visite los jardines del Museo Doña Pakyta podrá ver, en primera persona, una réplica de uno de los dragones de la serie y, sobre todo, el Trono de Hierro.

La pieza más icónica y deseada por los protagonistas de la serie estará estos cuatro días a disposición de los visitantes de este evento especial que el ayuntamiento de la ciudad realiza junto a Movistar+, cadena que emite 'Juego de Tronos' en nuestro país.

En horario de 10:30 a 13:30 horas y de 18:00 a 21:00 horas, todos los seguidores de la serie podrán sentarse en el preciado Trono unos instantes, el tiempo suficiente para hacerse una foto para el recuerdo ataviados con varios objetos. En concreto, con un manto de piel y una espada de los Stark, tal y como recoge La Voz de Almería.Además, la entrada será gratuita.

Etiquetas
stats