El zapping de la crítica

“La crisis está obligando a famosos impredecibles a tirarse a la piscina de Antena 3 y Tele 5”

"La crisis está obligando a famosos impredecibles a tirarse a la piscina de Antena 3 y Tele 5"

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

TELECINCO Y ANTENA 3, A LA GRESCA CON FAMOSOS EN TRAMPOLÍN

“Aunque ya os digo que no van a coincidir mucho. En Antena 3 querrán ir de guays y de majetes para toda la familia y cogerán famosos limpios como lo está el sol. O sea, como en Tu cara me suena.Gente que caiga bien, sin polémicas, sin palabrotas, sin sal, ñoños como para dar grima… Y en Telecinco cogerán todo lo contrario, reciclados de otros realities, macizas que luzcan teta debajo del bañador, algún espécimen gordo para recrear el hundimiento del Titanic a lo bruto, más reciclados de otros realities, colaboradores de la cadena y hasta Olvido Hormigos (la concejal de los Yébenes del vídeo erótico), que no sé qué pinta ahí la mujer.”

REALITY BLOG SHOW (20 MINUTOS.ES) – Crítica completa

“Si hace unos años hubieran preguntado al actor Juan José Ballesta sobre si quería participar en un reality, habría mandado al que fuera a tomar viento. Si además le hubieran explicado que el programa consiste en tirarse cada semana de un trampolín olímpico en bañador, se lo habría tomado a cachondeo. Pues bien, los tiempos están muy difíciles y este supuesto ahora es una realidad. Nuestros famosos también están sufriendo la crisis y son capaces de cualquier cosa por tal de tener una nómina todos los meses.”

BLOG ROSY RUNRÚN (20 MINUTOS.ES)- Crítica completa

EL VEREDICTO DE EUROFANS SOBRE LAS CANCIONES DE EUROVISIÓN

“El sueño de Morfeo ya ha presentado sus cuatro propuestas, y de esas cuatro saldrá la ganadora en una gala el próximo 26 de febrero. ‘Contigo hasta el final’, ‘Atrévete’, ‘Dame tu voz’ (¿homenaje al talent de Telecinco?) y ‘Revolución’ son los títulos de las cuatro canciones. Aunque de revolucionarias tienen más bien poco; de hecho hay división de opiniones entre los fieles seguidores del festival, algunos no terminan de ver claro que el estilo del grupo de Raquel del Rosario pinte demasiado en tal evento televisivo y musical. Veremos, pero, de momento, cinco eurofans dictan sentencia sobre el futuro de la Marca España en Eurovisión:”

BORJA TERÁN (LA INFORMACIÓN) – Crítica completa

“El caso es que con este tema, aunque puede que sea el mejor de los 4 propuestos, no nos comeremos un colín en Malmo. Si bien es cierto que tiene una letra muy bonita, no tiene el suficiente gancho, estribillo, que haga que en 3 minutos se nos recuerde hasta las votaciones. A diferencia de lo que ocurrió el pasado año con Pastora Soler donde desde el principio destacó Quédate Conmigo por encima de las otras 3 propuestas, lo de Contigo hasta el final huele a que será Contigo hasta el final de la cola de votaciones. ”

BOSCO PALACIOS (TELE DE CRISTAL) – Crítica completa

MARC CLOTET Y ANA DE ARMAS SE HAN SEPARADO

“Después de esa crisis pudimos verlos juntos sacando al perro y este verano parecía que la relación estaba de nuevo en forma. Pero les ha durado poco. En septiembre volvieron las discusiones y la falta de entendimiento y parece que el actor se cansó definitivamente y fue él quien puso punto y final a la relación. Cuando se produce una ruptura, la causa suele venir por ambos frentes, ya que los matrimonios son cosa de dos. En este caso parece que el carácter fuerte de la actriz cubana ha pesado mucho en la decisión de su marido, que no ha querido dar más oportunidades.”

BLOG ROSY RUNRÚN (20 MINUTOS.ES) – Crítica completa

SOBERBIO FINAL DE ‘AMERICAN HORROR STORY’

“Con un soberbio capítulo acertadamente titulado 'Madness Ends' (La Locura Termina), se cierra magistralmente su segunda temporada. Una coda enloquecida que remata un final hecho de varios finales en permanente crescendo. Un acelerado (y al mismo tiempo inesperado y lógico) cambalache del bien y el mal con el que Ryan Murphy clausura el cuento siniestro del manicomio Briarcliff, pero no la serie. La próxima temporada de 'American Horror Story' no será 'Asylum'. Ya han comenzado los rumores y las noticias sobre su tercera entrega. La historia cambia, el reparto se mantiene, el presupuesto sube y las expectativas se disparan. Y yo empiezo a morderme las uñas y a cantar 'The Name Game' en bucle, cual habitante del asilo psiquiátrico más demencialmente genial que ha visto la televisión.”

ALBERTO REY ‘ASESINO EN SERIE’ (EL MUNDO.ES) – Crítica completa

‘FORBRYDELSEN’: ALGO HUELE A GLORIA EN DINAMARCA

“¿Qué tiene Forbrydelsen para poseer esa calidad? Desde luego no puede decirse que el tema sea especialmente original, la tele está a reventar de series sobre asesinos perseguidos por inefables policías y viceversa. Lo que Forbrydelsen desarrolla sin miedos es la mala baba. Empezando por su protagonista, una mujer metida en jersey roído, cuya vida es un auténtico desastre, obsesionada por su trabajo hasta decir basta. Sofie Grabol se saca de la manga un personaje tan genuino que por muy difícil que resulte empatizar acaba por jodernos el desayuno, la comida y la cena. Esa tensión permanente en su rostro, en sus gestos, ese chicle que castiga a base de un abuso mandibular notable, esa mirada de cachorro asustado que –paradójicamente- podría arrancarte la cabeza.”

BLOG ‘QUINTA TEMPORADA’ (EL PAÍS.COM) – Crítica completa

BIBIANA BALLBÉ E ISABEL COIXET SE COLUMPIAN EN ‘BESTIARI IL.ILUSTRAT’

“Se balanceaba Bibiana sobre el trapecio escuchando con fruición las explicaciones de la directora de cine, y de pronto detuvo un momento el columpio y preguntó, sin poderse refrenar por más tiempo: «En tu película Mapa de los sonidos de Tokio hay un momento en que Sergi López se saca de la boca un pelo del pubis de la chica. ¿Eso estaba en el guion?». ¡Ah! Deliciosa pregunta. Se notaba que la curiosidad de Bibiana sobre este asunto era infinita. Isabel, meciéndose con suavidad, le contestó: «Sí. Estaba en el guion. Eso a ti te habrá pasado alguna vez, espero». Y entonces a Bibiana le sobrevino una fantástica alegría y brincando sobre la tabla del trapecio exclamó: «Sííí, sí que me ha ocurrido, sííí. ¡Ésta secuencia la he vivido! ¡Por suerte la he vivido!».”

FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO) – Crítica completa

HOY, DOS GRANDES PELÍCULAS EN LA 2 Y PARAMOUNT COMEDY

“Hoy las televisiones ofrecen dos estupendas películas: Las vírgenes suicidas, debut de Sofía Coppola (La 2. 0.10 horas) y Reencuentro, de Lawrence Kasdan(Paramount Channel. 22.00 horas), ésta última con una espléndida banda sonora. La melancolía y el suicidio son los motores de la trama, algo que leyes como la Hipotecaria y sus defensores estimulan cada día mas.”

EL BLOG DE HARGUINDEY (EL PAÍS.COM) – Crítica completa

Etiquetas
stats