Una antología planteada para siete temporadas

Los ochenteros 'Jóvenes ocultos' resucitan en forma de serie en TV

Los ochenteros 'Jóvenes ocultos' resucitan en forma de serie en TV

La tendencia de mirar en el cine del pasado en busca de contenido para las series del futuro más inmediato no cesa. 'Jóvenes ocultos', la icónica película de vampiros adolescentes de los ochenta, tendrá una adaptación televisiva, tal y como recoge Variety.

The CW ha encargado a Rob Thomas, creador de 'iZombie' y 'Veronica Mars', el desarrollo de una versión seriada de la película, planteada en forma de antología con siete temporadas. Cada una de ellas se desarrollará en una década distinta, partiendo de una primera ambientada en San Francisco durante el verano de 1967. Las historias y los antagonistas cambiarán, pero los vampiros, esos 'jóvenes ocultos' del título, se mantendrán igual.

Thomas se encargará de los guiones y de la producción ejecutiva, junto con Danielle Stokdyk, Dan Etheridge, Mike Karz y Bill Bindley. Spondoolie Productions y Gulfstream Television producen en asociación con Warner Bros Television.

Un título de culto que contó con dos tardías secuelas

'Jóvenes ocultos' fue dirigida por Joel Schumacher en 1987, con un reparto lleno de caras emergentes como Kiefer Sutherland, Jason Patric, Jami Gertz, Corey Feldman y Corey Haim, así como los veteranos Dianne Wiest y Edward Herrmann en los papeles paternales.

No tardó en ascender a categoría de filme de culto, uno que no fue aprovechado comercialmente hasta dos décadas después, con dos secuelas directas a vídeo: 'Lost Boys: The Tribe' (2008) y 'Lost Boys: The Thirst' (2010), en las que solo regresaba un crecido Corey Feldman retomando su papel original. Sí que hubo continuaciones en formato cómic.

Los ochenteros 'Jóvenes ocultos' resucitan en forma de serie en TV 360

¿Tienes un móvil o tableta iOS o iPhoneiPadAndroid

Etiquetas
stats