La sitcom de Globomedia

¿Qué faena le ocurrirá a “Aída” para volver a despedirse de la serie de Telecinco?

En la última imagen del capítulo emitido el pasado 18 de diciembre, ya se daban pistas. Aída era reconocida, a través de un retrato robot de la polícía, por uno de los jóvenes okupas que invadían su local.

Y es que la felicidad ha durado poco en casa de la familia García, en Esperanza Sur. Después de que Aída consiguiera la condicional, le tocara la lotería y comenzara una nueva vida como empresaria, parece que los problemas han vuelto.

Aída vuelve a ser reclamada por la Justicia

Tras el paréntesis navideño, la comedia producida por Globomedia (Águila Roja, El Barco) para Telecinco regresa el próximo domingo 8 de enero con un capítulo muy especial, en el que la matriarca tendrá que apañárselas para no regresar a la cárcel.

¿Su delito? haber promovido el asalto al Ayuntamiento para librarse de los okupas. Con el objetivo de evitar que regrese a prisión, sus amigos urdirán un plan de fuga que Aída no dudará en aceptar. Sin embargo, si éste no funciona, ya sabemos porque Aída volverá a decir adiós a la serie, es decir, porque volverá a estar a la sombra.

Carmen Machi vuelve a despedirse tras su exitoso regreso

Con este capítulo, finalizarán las colaboraciones especiales que Carmen Machi grabó, para esta temporada, en cuatro capítulos. Su regreso registró una audiencia de 4.214.000, líder absoluto del prime time dominical y convirtiéndose en el segundo capítulo más visto de la temporada.

Su segunda intervención coincidió con la colaboración del cantante David Bisbal, que fue seguido por 4.352.000 (20.4%), el más seguido de los ocho episodios emitidos hasta ahora.

Etiquetas
stats