El zapping de la crítica

“Por qué odias a las madres 'Tróspidas', y cómo decirle que no quieres sexo con ella”

"Por qué odias a las madres 'Tróspidas', y cómo decirle que no quieres sexo con ella"

Los críticos hablan hoy de...

¿Por qué odias a las madres de QQCCMM?

“¿Cuál ha sido el problema? Pues aparte del obvio, que es que quizá estén explotando un poco el formato sin dejar respirar entre la tercera edición de QQCCMH y esta, y del cambio de día de emisión que lo enfrenta con ‘Vive cantando‘, ‘En tierra de lobos‘ y ‘Generación Rock’ y desconcierta a la gente que estaba acostumbrada a los miércoles, está el hecho de que el casting de esta edición deja mucho que desear. Y no, no me refiero a los pretendientes entre los que hay alguno que otro que dan mucho juego, sino a las madres. Personajes sosos, antipáticos para el espectador y que hacen imposible empatizar con ellas o divertirse con ellas. ¿Por qué las odias? Te doy unas cuantas pistas.”

TV Show (Terra.es) - Crítica completa

Cómo decirle a una señora que no quieres sexo con ella en ¿Quién quiere casarse con mi madre?

“Descubrí con gran regocijo que por fin han decidido en ¿Quién quiere casarse con mi madre? ponerle abrigo a Luján Argüelles, que pasaba más frío que el culo de un pingüino. Y para que además tuviera algo en el estómago la pusieron a jamar queso en medio de la plaza del pueblo. La verdad, habrían sido mejores unas sopas de ajo, pero algo es algo. Ya sabéis que esta semana veíamos el viaje a Galicia, en el que en un hotel coincidían todos los candidatos con sus respectivas pretendidas.”

Reality Blog Show (20 Minutos) - Crítica completaAsí ha despedido su primera temporada ‘Vive Cantando’

“También, en los minutos de despedida, hubo nieve. Toneladas de nieve. Y hasta sonó Noche de Paz y nacieron bebés. Y todo narrado por la emocionante voz del fallecido personaje de Pilar Castro. El empalago de los minutos finales se lo permitimos porque es Navidad, pero la serie debe seguir apostando por explorar esa emoción honesta que marcó sus primeros capítulos y que la ha convertido en una de las inesperadas revelaciones de esta temporada. Porque sí, Vive Cantando volverá, y esa es la buena noticia.”

Borja Terán (La Información) - Crítica completa

Otra vuelta de Tuerka a las tertulias de TV

“En definitiva, Iglesias y su discurso contra las políticas de PSOE y PP, a pesar de cargarse de enemigos en plató, ha supuesto la vuelta de Tuerka más necesaria a las tertulias de siempre. Un referente para la izquierda y la democracia en tiempos de guerra contra el pueblo y de preguntas sin respuesta.”

Tele de Cristal - Crítica completa

La revolución de las series vino de Francia: los muertos que viven

“Como escribió recientemente el crítico de televisión Mike Hale en The New York Times, Les revenants tiene mucho más que ver con Twin Peaks que con The walking dead. Tampoco se parece a Los otros o a El sexto sentido. Es una historia de fantasmas, sin duda, pero se trata de fantasmas diferentes: son espíritus vivos, que no vuelven porque hayan dejado algo sin terminar en la tierra. Vuelven porque vuelven. Y eso es lo que hace tan espectacular el arranque, porque plantea una cuestión imposible: ¿qué ocurre si vuelve el hijo muerto hace cuatro años? ¿Qué ocurre si regresa como si tal cosa la esposa que murió hace cuarenta años o el novio que falleció hace diez?”

Natalia Marcos (Quinta temporada) - Crítica completa

Santiago Segura reúne a Pajares y Esteso en ‘Torrente 5′

“Un instinto del espectáculo que estaba en el ADN de Torrente desde el inicio de la saga con esas tramas sin complejos y en su búsqueda del cameo efectista constante. Aunque, en esta ocasión, Santiago Segura ha ido un paso más allá, pues el ‘fichaje’ de Esteso y Pajares se convierte en todo un guiño a la España que tuvo industria del cine. El cine del taquillazo cañí que ha seguido triunfando en sus múltiples reposiciones televisivas hasta la actualidad. Aquel cine que no se olvida y que alguien denominó como ‘las Españoladas’.”

Borja Terán (La Información) - Crítica completa

El bebé de Sara Carbonero tiene intención de adelantarse

“Su intención siempre fue esperar hasta el último momento, es decir hasta mediados de enero, pero parece que el parto podría adelantarse y es por eso que esta semana se pillará la baja. Ha tenido molestias y en los controles en la clínica Ruber creen que el pequeño podría llegar antes. No quiero ser yo mal pensada, pero: ¿no estará pensando adelantarlo?. Ya sabéis que lo de programar el parto antes de los nueve meses es la receta mágica de las estrellas de cine para no coger tanto peso, que es lo que suele pasar el último mes. De Sara no me pega nada pero tengo la mosca detrás de la oreja. ¡Ya me enteraré!”

Rosy Runrún (20 Minutos) - Crítica completa

La mirada estrábica de Rajoy

“El mensaje de Rajoy el día de la Constitución, frente a la cámara de televisión, pero con los ojos desplazados, erráticos, leyendo un texto que le habían puesto a su derecha, ha provocado el despiporren de Wyoming y Buenafuente. Decía el primero, en El intermedio, con enorme cachondeo: «Está leyendo el discurso pero... ¿dónde se lo han escrito? ¿En la pared de la habitación de al lado? Está claro que eso no estaba preparado para Rajoy, ¡era para Fernando Trueba!». Tres horas después, en la misma cadena (La Sexta), Buenafuente también sacó punta al tema diciendo: «¡En lugar de mirar a cámara mira a Cuenca! ¡El único que no ha detectado ningún problema en este vídeo ha sido El Dioni!». ¡Ah! La situación fue de un estrabismo esperpéntico, en efecto. Los que asesoran al Presidente en materia de televisión han demostrado ser unos chapuceros. Desconocen que hace más de 60 años se inventó un ...”

Ferran Monegal (El Periódico) - Crítica completa

Etiquetas
stats