Estreno previsto para 2015

Ya es oficial: el mítico Bill Cosby tiene nueva serie de TV

Ya es oficial: el mítico Bill Cosby tiene nueva serie de TV

Bill Cosby vuelve a televisión con una nueva telecomedia familiar. NBC ha cerrado un acuerdo con Sony Pictures TV para desarrollar el proyecto, que supone el regreso del actor al medio, según informa EW.

Recordemos que el legendario cómico y la cadena estadounidense, que alojó sus mayores éxitos profesionales, ya acordaron propulsar una nueva ficción para su lucimiento en enero. Sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando las negociaciones han concluido.

Una comedia centrada en una familia de múltiples generaciones

La comedia, aún sin título, estará centrado en Jonathan Franklin, patriarca de una familia multigeneracional que trata de ayudar a las generaciones posteriores,enfrentándose a los problemas propios del día a día de las familias numerosas, muy en la línea de sus anteriores series. Cosby protagonizará y producirá la serie junto a Tom Werner, su productor habitual. Mike Sikowitz y Mike O'Malley serán los responsables de la serie, cuyo estreno se prevé para 2015.

El pasado noviembre, Cosby ya habló de lo que quería contar en su regreso a televisión: “La gente quiere ver a una pareja casada, que actúa como si se quisieran, con sus verrugas y todo eso. Una comedia de hijos que respetan a sus padres y personas que cometen errores. Sobre la cordialidad y el perdón. Así que espero tener esa oportunidad, y voy a dar lo mejor de Cosby”.

Cosby retorna a NBC, donde encontró sus mayores éxitos profesionales

Cosby regresa así a su casa, ya que en la NBC alcanzó popularidad y el éxito mundial. Primero fue con The Bill Cosby Show donde durante dos temporadas interpretó a Chet Kincaid, un profesor de educación física en un instituto de Los Ángeles. Pero el gran salto a la fama mundial lo dio con la serie conocida como La hora de Bill Cosby, una serie también emitida por la NBC que se estrenó en 1984 y seguía las andanzas de los Huxtable, una familia de color neoyorquina.

La serie ganó varios premios Emmy y se emitió durante ocho temporadas y casi 200 episodios, hasta que puso su punto final en 1992. En 1996, Cosby regresó a la pequeña pantalla con la serie Cosby, una nueva sitcom en la que daba vida a un jubilado que intentaba llenar su tiempo libre y de la que se alcanzaron cuatro temporadas.

Etiquetas
stats