Estreno a principios de enero

Los 6 nombres oficiales, mitad del cásting, para un GH VIP 'de infarto'

Los 6 nombres oficiales, mitad del cásting, para un GH VIP 'de infarto'

En apenas 24 horas, 'GH VIP' ha desvelado a la mitad de su cásting de famosos para su nueva edición en Telecinco. La misma cadena y sus distintos programas ya han confirmado 6 de los rostros que convivirán en la casa de Guadalix.

El reality contará en principio con 12 participantes, y tiene previsto arrancar el domingo 8 de enero. Por ello quiere dejar casi todo cerrado antes de acabar el presente año, y afrontar el inicio de enero para promocionar su estreno.

Por el momento, el cásting parece estar gustando a los fans, que valoran positivamente la diversidad de perfiles que estarán representados en la casa de Guadalix. Repasamos los seis.

Irma Soriano

Después de lo que adelantó Vertele la semana pasada, la presentadora y mítica 'chica Hermida' Irma Soriano fue una de las dos primeras participantes confirmadas oficialmente por Telecinco.

En la actualidad, podíamos ver a Soriano en pantalla como presentadora de 13TV, donde se encargaba de presentar el 'Ciclo de Cine Western' y donde colaboraba en otros formatos. También condujo el especial de Nochebuena que emitió la cadena de la Conferencia Episcopal el pasado sábado 24 de diciembre. Recientemente la vimos también entre los asistentes famosos a la 'Gala 60 años juntos' de TVE.

Toño Sanchís

Era el “secreto a voces” de la nueva edición de 'GH VIP', y Telecinco le confirmó el primero, junto a Irma Soriano. Desde que comenzara su particular “guerra” televisiva con su exrepresentada Belén Esteban, su nombre ha estado en todas las quinielas de los realities.

Aunque ya rompió el hielo con su participación en 'Levántate All Stars', sus negociaciones con Zeppelin para entrar en la casa de Guadalix de la Sierra eran un secreto a voces entre los trabajadores de Mediaset. Por ejemplo Kiko Hernándea ya avanzó la contratación del mánager en el plató de 'Sálvame'.

Alonso Caparrós

Con serias dudas por si se trataba de una inocentada, 'Sálvame' anunció el tercero de los nombres: el presentador Alonso Caparrós. Por su perfil, podría ser el “sustituto” de Cristóbal Soria, que acabó rechazando la oferta del reality para seguir trabajando junto a Josep Pedrerol en 'El Chiringuito de Jugones'.

El propio Caparrós, que actualmente presentaba 'Punto Pelota' en Intereconomía, confirmó que no se trataba de una inocentada a través de su Facebook con el siguiente mensaje: “No es broma… Estoy feliz, acojonado, ilusionado y deseando entrar en la casa”.

Marco Ferri

Muchos se sorprendieron cuando un poco conocido Marco Ferri empezó a colaborar en 'El Debate' de GH 17. Pero la maniobra de Zeppelin parecía estar pensada para luego anunciarle como el cuarto concursante confirmado de 'GH VIP'.

El galán italiano ya tiene experiencia en realities, y precisamente por ello es famoso en Chile donde participó en los formatos '¿Volverías con tu ex?' y 'Amor a prueba'. En la casa, jugará el rol de conquistador, y veremos si logra seducir a alguna de las participantes.

Aless Gibaja

Es uno de los youtubers más peculiares y famosos de España, y desde hace meses estaba vinculado a Mediaset por la plataforma MTMAD. Ahora dará el salto a 'GH VIP' somo el quinto participante oficial del formato.

Aless Gibaja ya rechazó participar en la anterior edición del formato, pero en esta ocasión entrará en la casa de Guadalix para atraer a un importante sector de público joven y para poner la nota un tanto “freak” del programa.

Daniela Blume

La explosividad y la provocación vendrán de la mano de Daniela Blume, que hasta el momento es la sexta y última participante confirmada de 'GH VIP'.

La colaboradora televisiva y locutora radiofónica, a la que habíamos podido ver recientemente en 'El Debate' de GH 17, ya tiene experiencia en programas de este tipo puesto que participó en 'Supervivientes' en el año 2009. También fue una de las concursantes de 'Splash! Famosos al agua' en Antena 3 en 2013.

Habla la directora de GH VIP

María Zambrano, que se encargará de dirigir 'GH VIP 5' después de hacer lo propio con 'El Debate' de GH 17, ha avanzado a la periodista Mireya Marrón en su blog Que no salga de aquí qué nos espera en la nueva edición del reality de famosos.

Será una edición “súper emocionante y divertida, la que estamos liando para Gran Hermano VIP es de aúpa”.

Etiquetas
stats