Del 7 al 29 de junio

Cuatro ofrecerá en directo casi 20 partidos de la Eurocopa

Del 7 al 29 de junio, Cuatro “hará el mayor esfuerzo técnico y humano de su historia” para volcarse en uno de los grandes acontecimientos televisivos del año: la Eurocopa 2008, informa la cadena de Sogecable en una nota.

Cuatro ofrecerá en directo un total de 19 partidos -16 de ellos en prime time- que incluye, además de la inauguración, los ocho partidos más importantes de la primera fase, todos los compromisos de la Selección Española, los Cuartos de Final, las Semifinales y la Final.

Dieciséis de los encuentros serán en prime time

Para el gran evento deportivo, Cuatro tiene previsto un despliegue de un gran número de profesionales dedicados a cubrir todos los frentes, para que el espectador no se pierda ni un detalle de la competición y de todo lo que ocurra alrededor.

Todos los programas y los servicios informativos de la cadena centrarán toda su atención en la Eurocopa y apoyarán a la selección española de camino a conquistar la Eurocopa 2008 en su aventura de Austria y Suiza.

El mayor despliegue técnico y humano de su historia

De los diecinueve partidos que Cuatro retransmitirá en directo, dieciséis serán en horario de máxima audiencia, a las 20:45 horas, cuando la mayor parte de los aficionados pueden disfrutar al máximo de su equipo. Los otros tres están programados a las 18:00 horas.

Toda la Eurocopa en Digital+

Sogecable tiene la exclusiva de los derechos televisivos para emitir en España la Eurocopa 2008, y Digital+ ofrecerá todos los encuentros del campeonato, del primero al último, en alta definición: será a través de Canal+ HD (dial 111 de Digital+).

Además, la plataforma propone durante todo el campeonato una programación especial con la emisión de reportajes y especiales alrededor de la Euro 2008, estrenará un canal 24 horas que seguirá al detalle la cita de Austria y Suiza y recordará los mejores momentos en la historia de la Eurocopa.

Etiquetas
stats