Declaraciones

'Me han ofrecido un espacio de entrevistas para el próximo año'

Julia Otero podría volver a la televisión nacional con un programa de entrevistas a partir del próximo año, según ha adelantado la propia periodista en una entrevista concedida al diario Público.

“Con tres horas de radio diarias me queda poco margen, aunque alguna vez lo he compatibilizado. No sé si es una locura que quiera repetir, pero hay algún canto de sirena por ahí, y no descarto completamente que en 2010 pueda compaginar la radio con un espacio de televisión nocturno de ámbito nacional”, ha explicado.

Otero, además, ha detallada que se trataría de un espacio de entrevistas, “básicamente el placer de la conversación, que es un formato que no vive sus mejores tiempos”, ha comentado la comunicadora, que ahora presenta el magacín radiofónico “Julia en la Onda”, en Onda Cero.

“Las grandes producciones en televisión se han acabado”

Además, la periodista es la responsable a través de su procductora Somos.som del programa “Meeting Point”, un nuevo espacio para Antena Neox que se estrenará el próximo 25 de octubre a las 23:00 horas, que tratará de descubrir las vivencias y los puntos de vista de los jóvenes de hoy en día.

“Las grandes producciones en televisión se han acabado. Ahora hay que ajustar costes y por eso las productoras pequeñas podemos resultar muy competitivas. Al final sobrevivirán las cuatro o cinco grandes y luego quedaremos las pequeñas, capaces de crear productos muy específicos, y creo que ese es el camino de la TDT”, argumenta Julia Otero, quien también da su opinión sobre el momento que vive la televisión.

“Ahora se grita mucho, pero la televisión no es la única culpable. Si ese tipo de programas sigue es porque hay suficiente gente que los ve. A mí no me gusta culpar solamente a la tele y, sobre todo, a los que presentan esos programas. No hay nadie inocente. Aquí hay mucha hipocresía y muy pocos inocentes a ambos lados de la pantalla”, concluye.

Etiquetas
stats