Confirmado por Vertele

La operación Buenafuente para volver a laSexta

La operación Buenafuente para volver a laSexta

Andreu Buenafuente prepara su regreso a Atresmedia. Tras no llegar a buen puerto sus negociaciones con Mediaset, el humorista ha ofrecido a laSexta la elaboración de un programa piloto, según ha confirmado Vertele tras lo adelantado por medios como RoccoCity y Megatele.

La cadena ha aceptado ver el programa y Buenafuente presentará a los directivos del grupo de Planeta su idea en los próximos días. Un programa que se desconoce si será algo inédito en él o su clásico espacio de humor al que ya nos tiene acostumbrados.

Los ejecutivos de Atresmedia aún no conocen los detalles del proyecto con el que el humorista y El Terrat planean regresar exultantes al late night de laSexta.

El equipo podría comenzar a trabajar el 11 de noviembre

A pesar de que el futuro de Buenafuente en laSexta aún está en el aire, El Terrat ha comenzado a contactar con distintos profesionales para formar el equipo técnico que lleve a cabo la producción del programa.

Alguno de ellos ha apuntado al 11 de noviembre como posible fecha para comenzar a trabajar en el proyecto.

Barajó la posibilidad de desembarcar en Mediaset

A lo largo de la pasada primavera, Buenafuente mantuvo contactos con Mediaset para convertirse en rostro del grupo de Fuencarral, tal y como analizamos en exclusiva en Vertele, y ponerse al frente de un espacio que se emitiría en access prime time en Cuatro.

Andreu Buenafuente fue la primera opción que barajaba Mediaset para reforzar la parrilla de Cuatro en la próxima temporada. Sin embargo, nunca cerró puertas y mantuvo diálogos a varias bandas, incluyendo Atresmedia, el grupo del que también es accionista tras la fusión con laSexta.

Etiquetas
stats