En pantalla, en Nitro

¿Qué opina Pedrerol de la marcha de Siro?

¿Qué opina Pedrerol de la marcha de Siro?
¿Qué opina Pedrerol de la marcha de Siro?

El presentor de 'El Chiringuito' despidió así a su ya ex compañero de una década... Y confesó su ''arrepentimiento por meternos con el Lobo Carrasco cuando se fue''

"Cada uno decide su futuro y qué hacer con su vida. Siro entiende que ha llegado el momento de cambiar y abandonar El Chiringuito. Hace diez años empezamos juntos, nos hacemos mayores. Esta etapa última ha sido complicada porque el final en Intereconomía fue difícil. Yo tenía un reto: conseguir estar en otro medio todos juntos, éramos 40, y lo conseguimos después de ese mes con la boca tapada", dijo Pedrerol, como recoge Defensa Central.

Además, el director de El Chiringuito quiso desear lo mejor a Siro. "Ha sido un mes complicado y hemos sido líderes. Entiendo que tiene una magia especial, que se va uno y seguimos siendo líderes. Nos queréis como somos, nos dáis consejos o el palo que toca. Siro te deseo lo mejor, uno tiene derecho a elegir y buscar su seguridad. A lo mejor hay una oferta mejor y Siro ha preferido otra historia".

Para acabar, Pedrerol se acordó de otro tertuliano que se marchó hace tiempo, el Lobo Carrasco. "¿Sabéis de qué me he arrepentido en los últimos meses? De haber permitido que nos hayamos metido con el Lobo Carrasco por marcharse, porque él también tenía derecho a vivir una ilusión que era comentar partidos. Me arrepiento, lo siento de verdad. No conozco la fidelidad en esta profesión".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba