Test del día después

¿Qué opina Twitter de 'El hombre de tu vida', la serie de José Mota?

¿Qué opina Twitter de 'El hombre de tu vida', la serie de José Mota?

TVE estrenó ayer 'El hombre de tu vida', su nueva apuesta de la cadena para la noche de los jueves. La comedia, protagonizada por José Mota y que también cuenta en su reparto con Malena Alterio, Norma Ruiz y Paco Tous, generó todo tipo de opiniones en la red, que podríamos dividir en tres grupos.

En primer lugar están aquellos espectadores que disfrutaron con los capítulos de estreno. Por otro lado, los que dan su aprobación, pero con matices. Y, por último, aquellos a los que, directamente, no les gustó nada.

“Divertida y diferente”

Los más entusiastas con la serie destacan su humor, pero también su parte emotiva, pues hay quien asegura que “si se mira con buenos ojos te puede tocar la patata”.

Buena idea mal ejecutada

Otros usuarios dieron su aprobado a la serie, pero con reparos. Por ejemplo, quien defiende que la idea es buena pero que la serie es “lenta” o “estropeada por el guion y personajes forzados”.

Varios espectadores dejaron de verla antes del final

Por último, hay que destacar aquellos que no aguantaron hasta el final de los dos capítulos. Las palabras “mala” o “pesima” se repitieron con frecuencia entre sus detractores.

Etiquetas
stats