La opinión de los internautas

Jordi González presentará “La Noria” en Telecinco

- “Me parece bien la idea de hacer un programa que no sea sólo corazón, sino que mezcle debates, entrevistas, música…”. (marc81, 23/07/2007)

- “Jordi González es un gran presentador. Que sus últimos proyectos no hayan funcionado no quiere decir nada, ya que otros sí que han tenido éxito”. (zas, 23/07/2007)

- “Si Jordi González vuelve con un programa parecido a 'Vitamina N' (City TV), triunfará, en cambio, si llena el plató con Aída Nízar, Enrique del Pozo y Sonia Arenas será más de lo mismo”. (juanki02, 23/07/2007)

Flojo estreno de “Seis grados” en Cuatro

- “Yo empecé a ver ”Seis grados“ y, la verdad, es que no me enganchó. La declaración inicial sí resultó sorprendente, pero los personajes son estereotipos más o menos planos, no innovan nada”. (warp68, 24/07/2007)

- “Me es indiferente que las audiencias hayan sido bajas y que tenga sólo una temporada. A mí me pareció genial, me recordó al largometraje ‘Crash’, con la diferencia de que a la película le dieron un Oscar y ‘Seis grados’ fue cancelada en EE.UU.”. (MEP, 24/07/2007)

Telecinco hará una serie basada en la tira cómica“Matrimoniadas”

- “Me parece que esta serie está totalmente en sintonía con la línea de Telecinco. El público que ve este canal es el rural que antes veía ‘Noche de Fiesta’ en TVE 1. ¿Quién seguía si no ‘A Tu Lado’, ‘Dolce Vita’, ‘Aquí hay tomate’… ? Me parece que J. L. Moreno ha encontrado su cadena”. (monzon, 21/07/2007)

- “Los de Antena 3 deben de estar frotándose las manos. Moreno se va a Telecinco y fracasa con 'La que se avecina'. Además, les 'enchufa' esta serie igual que hizo con ‘La sopa boba’ en Antena 3”. (mirandote, 21/07/2007)

- “Podrían vender esta serie en DVD junto a la de Arturo Fernández, los episodios no emitidos de ‘Ellas y el sexo débil’ y, de postre, especial ‘Academia de Baile Gloria’. . . Los DVD explotarían del ataque de caspa”. (warp68, 23/07/2007)

- “Yo creo que será un acierto en Telecinco. 'Matrimoniadas' era divertida, no se puede negar, yo las veo los sábados de 21:30 a 22:00 horas” (Mr.tv, 23/07/2007)

TVE traslada al late night su ciclo de series clásicas

- “Seguirá siendo un fracaso porque muchas de estas series las están emitiendo las Autonómicas, como es el caso de ‘Corrupción en Miami’. Además, no será fácil seguirlas, porque pasarán meses hasta que puedas ver un segundo capítulo de cada una de ellas”. (TEBELIO, 17/07/2007)

- “¿Alguien puede pensar que emitir un capítulo de series que tienen cientos podría resultar exitoso? ¿A alguien le apetece ver sólo un capítulo de algo? ‘En serie’ estaba abocada al fracaso”. (madeintwenty, 17/07/2007)

- “Una pista para programadores perdidos de televisiones públicas que pagamos todos: Pregúntense qué gusta a la mayoría. Es fácil, basta con ver las audiencias. Por otra parte, programen lo que gusta a esa mayoría, sea lo que sea. Les pagamos nosotros”. (Juanleal, 18/07/2007)

Silvia Jato toma el relevo de Inés Ballester en “Por la mañana”

- “La mujer del Cesar no sólo tiene que ser honrada sino parecerlo. Es posible que Silvia Jato haya tenido una racha confusa y desafortunada, pero la imagen que transmite es de soberbia”. (rufust, 16/07/2007)

- “El programa es soso y mezcla de forma atroz los sucesos con la crónica rosa. Como magacín es un espanto, pero como filón para hacer programas de zapping a base de gazapos, una mina”. (arrova, 16/07/2007)

- “Silvia es toda una profesional que vale mucho más que para presentar tres galas que le dieron en Telecinco. Creo que puede hacer un buen papel en el cambio de TVE”. (Kiano, 16/07/2007)

Piqueras: “Nuestro informativo es ligero pero no espectacularizado”

- “¿El informativo de Piquera no está espectacularizado? ¿Poner banda sonora al presentador mientras introduce una noticia no es espectacularizar? ¿Y las ráfagas estridentes entre cada noticia? Creo q Informativos T5 son buenos, pero me gustaría que no dijeran estas cosas porque les hace perder puntos”. (madeintwenty, 12/07/2007)

- “Los informativos han ido en la línea de Telecinco, es decir, sensacionalismo barato para arañar unas décimas de audiencia. Antes no tendrían grandes audiencias, pero sí podían decir que eran de calidad. Por lo menos su informacion no estan tan contaminados como otros informativos que presumen de ser lideres de audiencia”.

- “Ahora lo que le queda a Piqueras es ponerse las pilas con el resto de ediciones que están con audiencias de pena”. (jman, 13/07/2007)

María, ganadora de la primera edición de“Factor X”

- “La gala final fue larga y horrorosa, y los participantes estuvieron mal. (kyot, 17/07/2007)

- “Cantaron muy mal. Únicamente se salvó María, y por eso ganó, ya que la favorita de todos los programas era siempre Angy. Seleccionaron muy mal las canciones. Además, alargaron demasiado el programa. Podría haberse reducido con menos publicidad y si Nuria Roca alargara menos las consonantes”. (TVpeople, 17/07/2007)

Christian Gálvez se estrena como presentador de Pasapalabra

- “Aprobó con nota su primer programa. Estuvo suelto y eficiente. Tal vez excesivamente profesional, algo frío, pero en cuanto coja el punto del programa y aporte algo más de su chispa y simpatía con los invitados irá enriqueciendo el concurso”. (allen33, 17/07/2007)

- “En lo que peor se desenvuelve es en el Rosco, que era lo que mejor hacía Silvia Jato. Christian va demasiado lento. (lasha, 17/07/2007)

TVE estrenó la serie “Sobrenatural”

- “Es una serie muy buena. Aunque la trama empieza en Jericho no es copia de ésta, porque 'Jericho es una producción de este año y 'Sobrenatural' va por su segunda temporada. Gran serie: 8%. Jericho (serie bastante mala): 25%. Spain is different”. (afertel-, 17/07/2007)

- “No me gustó, cada capítulo es un absurdo, porque se dedican a coger monstruos. No es ni paranormal ni nada. Por más que quise sacar algo en limpio de la serie, no hay por donde cogerla”. (lasha, 17/07/2007)

“Cinco hermanos” ocupa el hueco dejado por “House”

- “Es un culebrón, pero creo que hecho con un aire diferente a los típicos ‘Dallas’ o ‘Falcon Crest’”. (jesn, 09/07/2007)

Lorena de 'OT' hará un cameo en “Yo soy Bea”

- “A ver si alguien toma nota para que los cameos se hagan con actores/actrices que todavía no son conocidos, por lo menos para darles una oportunidad, ya que hay muchísimos esperando una”. (conchi gondomar, 07/07/2007)

Elena Ballesteros y Daniel Guzmán, protagonistas de “La familia Mata”

- “Me parece un buen cásting y eso es garantía de calidad (que no siempre es sinónimo de audiencia, lamentablemente) la idea no es muy original, va por los caminos de ”El padre de la novia“. Creo que muchos y muchas se verán reflejados en lo que verán en pantalla. Esperemos que Antena 3 no haga lo de siempre y la elimine de un plumazo”. (bachellor, 09/07/2007)

Telecinco lidera lanoche de los jueves con “Nadie es perfecto”

- “Todo lo que toca Telecinco se convierte en oro menos casos puntuales. Si Telecinco tuviese ”El internado“ alcanzaría los seis millones”. (A7, 06/07/2007)

- “El programa tiene un sustento tan ‘chorra’ que sólo puede emitirse en verano y en Telecinco”. (UnoMas, 05/07/2007)

María Teresa Campos sustituye a Julia Otero en Punto Radio

- “Debería bajar su caché, porque le gusta estar en el candelero y, para ello, nada mejor que aparecer en la televisión (en la radio no resultas tan mediático)”. (yxel, 05/07/2007)

- “Cuando vuelva a la televisión creo que dejará atado y bien atado el número de programas que saldrán al aire, independientemente de su audiencia”. (alpamar, 05/07/2007)

“España directo” no podrá emitirse en la comunidad de Madrid

- “Es evidente que si legalmente los derechos del formato pertenecen a Telemadrid, TVE deberá negociar con esta cadena los derechos para su adaptación al ámbito estatal, como hicieron en su momento las demás cadenas de la FORTA, que adaptaron el formato a sus respectivas comunidades autónomas”. (alpamar, 02/07/2007)

- Por esta regla de tres, 'Dutifri' es como 'Afers Exteriors' en TV3 y habría que cesarlo en Cataluña. (madeintwenty, 02/07/2007)

- “¿Y si mañana aparece en TVE un concurso llamado ”Tren a Tren“ en lugar de ”Metro a Metro“, cuya mecánica sea la misma? Denunciar siempre es lícito. Si el juez que ha estudiado el caso ha tomado esta decisión habrá que respetarlo”. (alpamar, 03/07/2007)

Antena 3 prescinde de los servicios de Montserrat Domínguez

- “Lo que ha demostrado esta sucesión de fichajes frustrados de Antena 3 es que la cadena de Planeta no es Telecinco y que su audiencia es diferente. A Telecinco también le ha pasado lo mismo, ya que todos los fichajes que ha hecho de Antena 3 han sido un fracaso. (mirandote, 03 /07/2007)

Etiquetas
stats