¿Real o campaña viral?

El 'orgasmo' de Cristina Pedroche y Luis Fernández en la ducha

El 'orgasmo' de Cristina Pedroche y Luis Fernández en la ducha

Cristina Pedroche y Luis Fernández han agitado las redes sociales en las últimas horas con un misterioso audio que recoge un supuesto orgasmo en la ducha.

El vídeo apareció el lunes y hoy ya se había propagado por Twitter. La usuaria Susi Loka ha sido quien ha dado a conocer el audio del orgasmo de Cristina Pedroche (Otra movida, Sé lo que hicisteis, Àguila Roja), supuestamente acompañada por Luis Fernández ('El Culebra' de Los Protegidos), recoge La Voz Libre.

Ya fueron pareja en la webserie 'La huida'

Ambos compartieron hace unos meses el rodaje de La huida, una webserie en la que interpretaban a una pareja. Quizá, el amor ha traspasado ahora la pantalla, a pesar de que el actor se presentaba muy feliz con su novia, Ana Polvorosa, en el pasado Festival de Málaga.

Bajo el hastag #pilladapedroche, Susi Loka compartía el audio en el que Cristina Pedroche y Luis Fernández eran, presuntamente, captados durante una relación sexual. “Pedroche y Luis Fernández pillados en la ducha”, escribía esta usuaria en su perfil de Twitter, compartiendo el audio que muestra el orgasmo de la actriz.

Las imágenes saldrán hoy a las 22.00 horas

El vídeo, colgado en YouTube, avisa además de que las imágenes de Pedroche y Luis en la ducha saldrán a la luz este martes a las 22:00 horas. “Por incluir contenido inadecuado para algunos usuarios, este vídeo se podrá visualizar sólo a partir de las 22:00 horas”, avisa el portal de vídeos.

¿Nueva campaña de marketing viral?

El audio, de 19 segundos, difunde el presunto audio de un orgasmo de Pedroche, in crescendo y finaliza con un sonoro “¡Sí!”. ¿Ha sido realmente la pareja pillada en plena sesión de amor? ¿O todo obedece más bien a una campaña viral de un anuncio que se desvelará esta noche? Todo hace indicar que se trata más bien de esto último, aunque para salir de dudas habrá que esperar unas horas.

Pedroche colgó en Twitter una foto desnuda

El vídeo ha aparecido tan solo un día después de que Cristina Pedroche mostrara una foto suya desnuda, tumbada sobre una sábana de raso en color cobre:

Etiquetas
stats