Sí, quiere

Así ha sido la original boda 'vintage' de Marta Torné

Así ha sido la original boda 'vintage' de Marta Torné

La presentadora Marta Torné ('Hable con ellas', 'Cámbiame'), ha dado el “sí quiero” este viernes. En una ceremonia íntima - rodeada de sus padres, hermanos y sobrinos - en el ayuntamiento de Sant Just Desvern (Barcelona), la catalana ha contraído matrimonio civilmente con su pareja Roger Gual; tal como recoge la revista Hola.

Ambos han llegado juntos al edificio subidos en un antiguo escarabajo blanco que ha sido decorado con flores para la ocasión. Junto a ellos, Rufus, su perro, quien ha compartido protagonismo con los novios. Una vez concluida esta ceremonia vintage, los recién casados y familiares se han dirigido al banquete, donde han podido seguir los festejos.

No obstante, esta se dispone como la primera parte de la boda, ya que próximamente los recién casados ofrecerán una fiesta a sus amigos más conocidos donde continuarán con la celebración de su matrimonio.

Rosa Clará, encargada de vestir a Marta

Si algo llama la atención de los focos, eso es el vestido de la novia. Es por ello que la actriz no se la ha jugado y ha apostado por la diseñadora Rosa Clará en su gran día. En total lucirá dos trajes. Uno “elegante, refinado y original”, que ha llevado durante la ceremonia de este viernes; y otro “más espectacular” a lo Kim Kardashian para la posterior fiesta con las celebrities.

Marta y Roger, un noviazgo “artístico” y asentado

La pareja se conoció en 2011 en la obra de teatro 'Más allá del puente'. Ella era la protagonista; Roger, el director. Desde entonces, la relación ha continuado viento en popa, asentándose definitivamente con el feliz enlace de este viernes.

Desde muy pequeña, la actriz se ha imaginado con “una familia numerosa, con perros, casa en el campo y un marido estupendo”; afirmaba Marta. Sin embargo, el buen momento profesional por el que la pareja está pasando ha derivado en aplazar este sueño de la infancia de la catalana hasta un futuro incierto: “De momento estoy trabajando mucho y no sé si eso llegará algún día. Quién sabe”.

Etiquetas
stats