La tertuliana estrella de Telecinco

El último 'palabro' de Belén Esteban: “Soy el nuevo Jut (Hulk)”

El último 'palabro' de Belén Esteban: "Soy el nuevo Jut (Hulk)"

Belén Esteban se ha caracterizado siempre, entre otras cosas a lo largo de su ya dilatada presencia en televisión, por su característico e inconfundible lenguaje, además de sus particulares versiones o pronunciaciones de frases y palabras.

Famosos son sus “¡Arriba la Esteban! / ¿Me entiendes? / Yo, por mi hija, ma-to / ¡Ni que fuera yo Bin Laden! / Andreíta, coño, cómete el pollo / Esto es un 'corremeidile' / Si la tiña existiría, cuantos tiñosos habría / Pareces el Jorobado de Roterdán...” Ayer, la tertuliana estrella de Sálvame sumó un nuevo 'palabro' a su diccionario personal: “Soy el nuevo Jut”, al querer referirse al famoso personaje de cómic de Marvel, El increíble Hulk.

El caso es que la prensa esperaba a Belén Esteban a su vuelta de vacaciones, por las informaciones que apuntaban a la enésima crisis en su matrimonio con Fran Álvarez. Una de las reporteras le comunicaba que, hasta se había dicho, que su marido había acabado con una camiseta rota tras una discusión. Fue entonces cuando Belén Esteban replicó en tono irónico: “Claro, es que soy el nuevo Jut”, tal y como recoge y muestra Telecinco.es en este vídeo:

Es más, la web de la cadena privada quiso dedicarle este fotomontaje de humor, con Belén Esteban transformada en el poderoso 'hombre verde'. Pero, además de la 'sui generis' pronunciación, Mila Ximénez también corrigió ayer a su compañera de programa. Así, ésta comentó que, de ser alguien el nuevo Hulk, el calificativo sería para Fran Álvarez, puesto que era de él de quien se especulaba que llevaba la camisa rota, una característica típica de La Masa.

Diccionario Español-Belén Esteban / Belén Esteban-Español

La colaboradora de Telecinco, que esta semana ha sido noticia también por aparecer en las parodias del Ecce Homo, y días antes por ser portada del diario francés Le Monde, acumula un buen número de expresiones made in Esteban. Gracias a diversos foros de la red, recogemos algunas de ellas:

“Vete callando que te tengo una sorpresa 'sorpresión' que te vas a enterar / Mi marido no tiene ninguna personalidad / Yo ato mucho cabos o cuerdas / Las oportunidades no existen sólo en El Corte Inglés / ¿Vas a poner la historia de Fran y la otra? No sé para que ver la parroquia teniendo aquí la Catedral / No sé como una tía puede follar teniendo el otro un tatuaje que pone Belén. A mí se me cortaría el polvo / Mi abuela me pregunta: ¿qué es yonki?, yo le digo, una secta, como los Hare Krishna...”

“Campanario, ¿dónde está el cupón? Me lo llevo / Yo sí que soy una yonki. Soy yonki de mi madre, de mi hija, de mi marido, de mi familia y de mis amigos / A mí Grecia no me gustó mucho. Todo estaba roto y era muy antiguo / Perdona, ¿puedo entrar en mi casa? / A mí, mi marido me llena de todas las formas / Un tuppersex es cuando te van por las casas vendiendo cosas, como quien vende abono / ¿Qué yo doy pena? Pues mira, como dice mi madre, pena es la mujer del pene...”

“Me he esterilizado la nariz / Aquí hace falta aguaplás / ¡Estoyyy!... haasta el moooño! / El Lazarillo de Tormes fue escrito por nadie / Quien tiene boica, se equivoica, señores / Dubroknik, la perla del Antártico / La Edad Media es hasta que los seres humanos hacen la escritura / En la Edad Media hay como tres partes: paleolítico, neolítico... ¿o en la Edad Moderna? / Pues mira, la Edad Moderna está bien, porque es ahora mismo en la que vivimos / La Contemporánea es lo que viene, ¿no? O que ya ha ”pasao“ / Un monumento de la Edad Media: el Acueducto de Segovia / ¿Qué te crees, que yo soy tonta?...

Etiquetas
stats