El zapping de la crítica

“No es para paladares exquisitos pero se nota que estos llevan mucha mili con el humor”

"No es para paladares exquisitos pero se nota que estos llevan mucha mili con el humor"

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

EL ARRANQUE DE “OTRA MOVIDA” CON FLORENTINO FERNÁNDEZ EN NEOX

“Lo que me alucina de todo este tipo de programas es la capacidad que tienen de rellenar tiempo con nada… sin que apenas se note (...) Que sí, que hay que hacer una hora en directo todos los días y no es fácil. Y que hay que saber improvisar para ello, y estos tres lo hacen. Pero meter unos pocos más de contenidos no les haría daño. Otra cosa, otra movida, es que sus chistes sean buenos. Vale que el programa no es para paladares exquisitos, al fin y al cabo ellos mismos se denominan como ”cuatro gañanes y un pinchadiscos“. Pero no se les pueden dar cien días de gracia, sino de gracias, que esa es su misión. Y ya tienen mucha mili a las espaldas.”

CHACO MORAIS, BLOG 'TEDETÉ' (HERALDO.ES) – Crítica completa

LA ÚLTIMA LOCURA DE PACO LEÓN: UN CABARET

“Todo lo que hace lo convierte en oro. Talento, buen gusto, inteligencia y mucho arte son las palabras con las que podríamos describir a Paco León. Raquel Revuelta, Anne Igartiguru, El Luisma… son algunas de las máscaras que el actor sevillano ha creado en los últimos años y todas ellas han triunfado sin peros. Ahora Paco se atreve con un cabaret difícil de describir para el que ha contado con numerosos amigos entre los que destacan Eduardo Casanova, Silvia Abril, Pepa Charro (Terremoto de Alcorcón), Secun de la Rosa, o Alex O’Dogherty.”

ROSY RUNRÚN (BLOG EN 20 MINUTOS.ES) - Critica completa

EL 0% DE CUOTA PARA VEO7 EN LAS ÚLTIMAS MEDICIONES DE AUDIENCIAS

“Ni un solo telespectador sintoniza este canal, huérfano desde hace semanas de debates tendenciosos, informativos manipuladores y películas viejunas. Ni un solo televidente disfruta de los contenidos repetitivos y deprimentes de su actual teletienda. Ningún pardillo parece dispuesto a dejarse seducir por las ofertas de alargadores de pene, vibradores para reducir barriga o audífonos mágicos. Nadie al otro lado del aparato. ¡Qué soledad tan sola!”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ, BLOG 'TELEMATÓN' (CUARTOPODER.ES) - Crítica completa

“WILFRED, SERIE QUE ESTA TEMPORADA PROTAGONIZA ELIJAH WOOD (FX)

“Remake de la serie australiana del mismo nombre y, como ella, está creada por y para el cómico Jason Gann. Él interpreta a Wilfred, un perro (si, un perro) con el que Ryan (Elijah Wood) tiene más relación de la que quisiera. Primero, porque no es suyo, sino de su vecina y segundo, porque Wilfred (o sea, el perro), para Ryan (y para nosotros), más que un perro es un señor vestido de peluche. Un señor zafio y básico. Primario como un perro y dependiente como un perro. Pero es que, claro, es un perro.”

ALBERTO REY ‘BLOG ASESINO EN SERIE’ (ELMUNDO.ES) - Crítica completa

LA “SEGUNDA VIDA” DE “INFORME SEMANAL” EN LOS TELEDIARIOS DE LA 1

Informe semanal tiene una segunda vida en los telediarios de La Uno. Como éstos han de durar hasta que viene El Tiempo y esta no es época de grandes noticias (o eso creíamos antes de que empezaran a derrumbarse los bolsillos del mundo), cuando se acaban los deportes podemos degustar algunas perlas del pasado. El otro día conté aquí que gracias a eso vimos de nuevo un bello reportaje sobre el Ermitage y el Prado, gemelos por un rato.”

JUAN CRUZ (EL PAÍS) - Crítica completa

LA SERIE “DAMAGES” RESUCITA EN SU CUARTA TEMPORADA

“La decisión que tomó el año pasado la cadena FX de poner punto final a Damages tras tres temporadas no cogió a nadie por sorpresa; la serie acababa de cerrar una temporada floja con unos los bajísimos índices de audiencia (por debajo del millón de espectadores) que ya no justificaban una producción tan cara. La verdadera sorpresa llegó semanas después cuando la cadena Directv (la misma que salvó a Friday Night Lights) anunció que se quedaba con la serie y se comprometía a darle por lo menos dos temporadas más.”

MIRIAM LAGOA, BLOG 'QUINTA TEMPORADA' (EL PAÍS.ES) - Crítica completa

MTV RECUPERA EN SUS NOCHES VERANIEGAS LA SERIE JUVENIL “MISFITS”

“¿Superhéroes o delincuentes juveniles?, como se preguntan en la promoción de la ficción en la MTV. Y ahí radica el acierto de la serie, en darle a unos chicos problemáticos unas habilidades fuera de lo común para ver cómo las manejan. Sobre todo con algunas que, más que un don, son casi una maldición (como la de Alisha, que cada vez que la toca un hombre siente un deseo sexual incontrolable hacia ella). Se agradece este giro, ya que vamos sobrados de héroes televisivos y cinematográficos con conductas intachables.”

MARISA DE DIOS, BLOG 'CAPTURAS' (EL PERIÓDICO.ES) - Crítca completa

Etiquetas
stats