Según los internautas

¿En qué se parecen “Aída” y “How I met your mother”?

A los internautas que se reúnen para comentar sus series favoritas no se las pasa ni una. Poco después de la emisión del capítulo de ayer de “Aída”, distintos foros comentan las similitudes de una de sus situaciones con una de la sitcom americana que emite laSexta, “Cómo cónocí a vuestra madre”.

Los comentarios se refieren a la fiesta de tres días organizada en casa de Paz para que Chema se reencuentre con una amiga de la juventud. La mujer no se presenta ni en la primera, ni en la segunda noche para desesperación de Luisma y la Macu, lo que les obliga a buscarse un tercer disfraz para la última noche.

La misma situación se vivió en uno de los primeros capítulos de “How I met your mother”, aunque esta vez sin disfraces de por medio. Las semejanzas son evidentes en la escena en que los tres personajes aparecen sentados en el sofá, en ambos casos, después de que todos los invitados se hayan marchado.

La anécdota, aunque muy criticada por los foreros, es una práctica habitual de los guionistas españoles acostumbrados al visionado de series estadounidenses a la vanguardia de la ficción internacional.

Pinche aquí para ver el fragmento de “Cómo conocí a vuestra madre”Pinche aquí para ver el fragmento de “Aída”Pinche aquí para ver el fragmento de “Cómo conocí a vuestra madre”

Pinche aquí para ver el fragmento de “Aída” (a partir del minuto 03:00)

Etiquetas
stats