¿En qué se parecen la monarquía española y la noruega?

Con motivo del 40 cumpleaños del príncipe Felipe, la Casa Real ha difundido unas imágenes sobre la vida privada de los herederos a la Corona.

En las fotografías y en el vídeo que se han hecho públicos esta semana, aparecen los príncipes Felipe y Letizia con sus dos hijas, Leonor y Sofía, protagonizando momentos cotidianos en su casa. Así, podemos contemplar a la familia al completo paseando por los jardines de la Zarzuela, jugando o leyendo unos cuentos infantiles.

De esta misma manera, el pasado mes de septiembre la monarquía noruega también difundió unas imágenes con momentos habituales de los herederos del país escandinavo, Haakon y Mette-Marit.

En esta ocasión, fue el cuarto cumpleaños de la hija mayor de los príncipes, Ingrid Alexandra, la excusa por la cual se hicieron públicas estas secuencias tan familiares.

¿Parecidos razonables entre estas dos monarquías? Tras ver los vídeos y las imágenes que cada una de ellas difundieron en su momento, da la impresión de que nuestros Príncipes se han inspirado en los noruegos a la hora de elegir la manera de mostrar cómo es un día familiar en sus vidas. Pero juzguen ustedes.

Etiquetas
stats