El Test del día después

¿Qué le han parecido las novedades de esta semana?

Las cadenas han estrenado o renovado esta semana algunos espacios que completan su oferta para este otoño. Así, Antena 3 lanzó el lunes “Esta casa era una ruina”, el reality presentado por Jorge Fernández que cambia el aspecto de las viviendas de personas anónimas.

Cuatro, por su parte, puso en marcha ayer “Gominolas”, una de sus principales apuestas de ficción nacional para esta temporada; Mientras, Telecinco estrenó también anoche “El Ventilador”, el nuevo programa de late night de Yolanda Flores.

Por último, en laSexta, ayer arrancó la serie de culto “Entourage”, mientras que “Sé lo que hicisteis...” ha incorporado desde el lunes a dos nuevos colaboradores, Dani Mateo y Berta Collado.

¿Qué le parecieron a usted todos estos estrenos?, ¿cuál de todos le gusto más y por qué?, ¿cómo valora el trabajo de sus respectivos presentadores o actores?

Como en anteriores ocasiones, le invitamos a que utilice el espacio de opiniones de este artículo para expresar lo que piensa. Los mejores comentarios serán seleccionados posteriormente para la sección “La conclusiones del test del día después”. Gracias por participar.

Etiquetas
stats