El encendido digital, el 'leit motiv'

Una pareja con mucho “feeling” para este Fin de Año en laSexta

Berto Romero repetirá este año como maestro de ceremonia de las Campanadas. El colaborador de Buenafuente y su compañera Ana Morgade serán los encargados de despedir el año 2009 y lo harán de una manera original. Este año el 'leit motiv' será el encendido digital que está fijado para el 3 de abril de 2010.

Berto ya presentó las campanadas el año pasado junto a Andreu. En aquella ocasión, el “sobrino” de Buenafuente se metió dentro del reloj de la Puerta del Sol y retransmitió el momento más esperado de fin de año.

El “feeling” que se ha creado entre Berto Romero y Ana Morgade en “Buenafuente” no ha pasado desapercibido a los críticos. Precisamente, Ferran Monegal (El Periódico) hablaba recientemente del tándem:

“Observada con detenimiento nos da la impresión que el feeling lo tiene más con Berto que con Buenafuente. O sea que Berto disfruta con ella con tanta intensidad que parece un niño y hasta le cae la baba. ¡Ah! deseamos que esto no incomode al amo. En bien del espectáculo hay que señalar que el tándem Berto-Morgade tiene atractivas posibilidades.”

Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban, sus 'rivales' en Telecinco

Tal y como se esperaba, Jorge Javier Vázquez retransmitirá este año las Campanadas de Telecinco junto a Belén Esteban, según confirmaron ayer ambos en “Sálvame”.

“Nos vamos a equivocar, seguro, pero haremos unas Campanadas diferentes”, ha bromeado el presentador de Telecinco, mientras que la “copresentadora” de su programa ha asegurado que le hace “muchísima ilusión”.

Etiquetas
stats