Especial Vertele

Las parejas desconocidas de los presentadores y actores de la TV

Las parejas desconocidas de los presentadores y actores de la TV

Si recientemente repasábamos las parejas más solidas del universo televisivo, hoy llega el turno de los anónimos que han conquistado el corazón de algunos de los rostros más famosos de nuestra televisión.

Mientras sus parejas triunfan delante de las cámaras, ellos se mantienen detrás convirtiéndose su mayor apoyo cuando se apagan los focos.

Precisamente, relaciones como la de María León y Juan, Verónica Sánchez y Nacho o Santi Millán y Rosa han nacido entre bambalinas. Otras, como la de Megan Montaner y Gorka o Dafne Fernández y Mario se mantienen alejadas de la opinión pública, pero podemos ser testigos de ellas a través de las redes sociales.

A continuación ilustramos algunas de ellas junto a los momentos que han compartido los protagonistas con sus seguidores.

Megan Montaner

La protagonista de 'Sin Identidad' tiene el corazón ocupado desde hace poco más de dos años. El culpable es Gorka, un biólogo ambiental que no tiene nada que ver con el mundo de la interpretación.

La actriz intenta mantener su vida sentimental en el ámbito privado y sus apariciones públicas son escasas, pero nada le frena a la hora de compartir algunos de sus momentos en su perfil de Instagram.

De este modo hemos podido verla compartiendo con su 'Gorkis' jornadas de escalada, paseos por el Coliseo o Times Square y reuniones con amigos.

Verónica Sánchez

Su hermana en la ficción, Verónica Sánchez, ha encontrado su media naranja precisamente en la serie de Antena 3. Se trata de Nacho Aldeoca, operador de cámara de 'Sin Identidad', con el que ha pasado a compartir también proyecto personal.

A pesar de que hace un tiempo la propia actriz negó la relación, el pasado mes de abril compartieron un romántico viaje a Nueva York que el técnico no dudó en ilustrar en sus redes sociales.

María León

Otra actriz que disfruta del amor en un set de rodaje es María León. La protagonista de la exitosa 'Allí Abajo' comparte proyecto con su pareja, Juan Molina, cámara y fotógrafo de éxito.

La andaluza nunca ha ocultado su relación, y ha declarado en alguna ocasión que es el hombre de su vida y que tiene intención de pasar por el altar.

En cuanto a lo de compartir trabajo con su pareja, 'La Leona' afirma estar contenta con las ventajas:“Me pasa el guión todas las noches, y el pobre tiene que hacer todos los personajes”.

Santi Millán

Entre focos y guiones también se conocieron Santi Millán y su mujer Rosa Olucha, productora de televisión y directora de 'Alaska y Mario'. Fue en 'A pelo', programa de El Terrat para TV3 que ella producía, y desde entonces han ampliado la familia con Ruth y Marc, sus hijos.

El protagonista de 'El Chiringuito de Pepe' -próximo conductor de 'Got Talent España' también en Telecinco- y su mujer no tienen ningún reparo en prodigar su amor tanto en eventos como en redes sociales, donde comparten fotografías de algunos de sus momentos de ocio.

Dafne Fernández

Su ex compañera en la cocina del chiringuito, Dafne Fernández, aprovechó su paso a la treintena para anunciar en Instagram la identidad de su chico. Su nombre es Mario Chavarría y es un reconocido fotógrafo en el mundo de la moda que publica en revistas como Cosmopolitan o Glamour.

Ambos son aficionados de recorrer mundo, como bien muestran sus redes sociales. En ellas han compartido instantáneas tanto de sus viajes de pareja como de otros momentos en los que irradian el buen momento en el que se encuentran.

Elisa Mouliaá

La protagonista de 'Águila Roja', que recientemente se ha estrenado con éxito como presentadora en el programa 'TVEmos', también conoció a su chico en el proyecto que compartieron, la serie 'Cielo con diamantes'. Él es Rash, un cantautor undergound con el que compartió un viaje a Brasil para rodar la serie que les hizo inseparables.

Durante la promoción del proyecto en el FesTVal de Vitoria 2014 dejaron muestras de cariño que no pasaron desapercibidas ante los ojos de los allí presentes. Desde entonces, sus cuentas en redes sociales son testigo de sus momentos juntos, como cuando la actriz enseñó a su chico el set de rodaje de la serie estrella de TVE, que recientemente ha anunciado su renovación.

Pablo Motos

El presentador del programa de éxito de Antena 3 también conoció a su pareja en el ámbito laboral. El valenciano coincidió con su chica, Laura Llopis, cuando trabajaba en la radio, donde él era presentador y ella ejercía labores de producción.

Pablo Motos contó con humor en su entrevista a Mariló Montero que en un principio no era correspondido, pero que la conquistó cuando le compró un calefactor.

Actualmente Laura es coordinadora de guiones de 'El Hormiguero' y tiene dos hijas de otra relación a que para Pablo son como suyas.

Joaquín Prat

El copresentador de 'El Programa de Ana Rosa'se encuentra en un gran momento también personalmente. Comparte su vida desde hace seis años con Yolanda Bravo y hace sólo tres meses trajeron al mundo a su primer hijo, Joaquín Prat Jr. Ella es psicóloga y tiene tres hijos de una relación anterior a los que ha acogido el periodista con los brazos abiertos.

Santiago Segura

El polifacético televisivo Santiago Segura comparte su vida desde hace más de 14 años con la reputada maquilladora de cine María Amaro. Se conocieron en la primera entrega de 'Torrente', donde ella formó también parte del equipo, y ya han ampliado la familia con Calma y Sirena, sus dos hijas.

La pareja siempre se ha mantenido al margen de la atención mediática, pero su relación no es ningún secreto para nadie.

Andrea Duro

Tras más de tres años de amor, la relación entre Andrea Duro y el también actor Joel Bosqued llegó a su fin a principios de este año. Sin embargo, la protagonista de la exitosa 'Física y Química' inició poco tiempo después una relación con un chico del que poco conocemos.

La propia actriz se ha encargado de pregonar su amor hacia Adri en su perfil de Instagram, compartiendo fotografías de sus escapadas juntos.

Etiquetas
stats