...y las grandes ausencias

Las parejas sentimentales que acudieron de la mano a los Oscars 2016

Las parejas sentimentales que acudieron de la mano a los Oscars 2016
Las parejas sentimentales que acudieron de la mano a los Oscars 2016

Del primer beso en públio de Alicia Vikander y Michael Fassbender, a Stallone y su mujer, Sofía Vergara y Joe Manganiello juntos en el teatro y la curiosa imagen de Kate Winslet y Leonardo Dicaprio, de nuevo juntos, como en 'Titanic'

La gala de los Oscar es la noche en la que las estrellas de Hollywood brillan en todo su esplendor. Para ello, muchas apuestan por looks llamativos, diseños exclusivos y... acudir de la mano de su pareja para lucir el doble.

Ayer vimos a muchas parejas ya conocidas, y a otros famosos de la mano de su media naranja no tan conocida por el gran público. Algunos hablaron para el especial de ABC, otros posaron y al resto les vimos sentados ya en el teatro Dolby.

A continuación, algunas de las parejas más aclamadas de los Oscars 2016:

Alicia Vikander y Michael Fassbender

Ambos se dieron el primer beso en público cuando ella fue premiada como mejor actriz de reparto por 'La chica danesa'

Sylvester Stallone y Jennifer Flavin, posaron y hablaron con la TV

Naomi Watts y Liev Schreiber

Olivia Wilde and Jason Sudeikis

Ella lució uno de los escotes más comentados de la noche

George Miller y Margaret Sixel

El cineasta acudió junto a su mujer que ganó uno de los Oscars técnicos de 'Mad Max' por el mejor montaje

Sofía Vergara y Joe Mangianello

Aunque Sofía Vergara posó en solitario en la alfombra roja, dentro del teatro sabemos que estuvo junto a su reciente esposo por una fotografía que ella misma publicó en Instagram:

BONUS: Leo Dicaprio con su madre y Kate Winslet

Sin duda, Leonardo DiCaprio se convirtió en el gran protagonista de la noche. La pareja que escogió para compartir su gran momento fue a su madre, a la que ha mencionado en numerosas ocasiones como el ingrediente imprescindible de su carrera. Pero en la alfombra roja se encontró con Kate Winslet, su mítica compañera en 'Titanic' y posaron juntos, años después, siendo este, otro de los momentazos de la noche:

Grandes parejas ausentes

A quienes se les echó de menos fue a Brad Pitt y Angelina Jolie, una de las parejas que más furor causan en esta ceremonia. ¿Serán verdad los rumores de divorcio? A continuación vemos una de sus apariciones en la gala de 2012 y el clamor del público:

Otras parejas a las que echamos de menos fueron Irina Shayk y Bradley Cooper, George Clooney y Amal Alamuddin, Catherine Zeta Jones y Michael Douglas y Jennifer Aniston y su marido Justin Theroux.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba