Vídeo Especial Vertele

Las 10 parejas de televisión que darán que hablar este año

Las 10 parejas de televisión que darán que hablar este año
Las 10 parejas de televisión que darán que hablar este año

Les presentamos a los actores y actrices más atractivos de nuestra ficción que se enamorarán en las series de Antena 3, Tele 5, Cuatro... algunas por estrenar. ¿Cuál tiene más química?¡Vota!

Uno de los elementos fundamentales de las series de televisión son las relaciones sentimentales entre personajes, atrapando a la audiencia con sus tramas de idas y venidas.

En nuestro país, sirven como ejemplo los recientes casos de la historia truncada de Sira Quiroga con Ramiro y su posterior flechazo con Marcus Logan en 'El tiempo entre costuras', o el amor imposible entre Fátima y Morey en 'El Príncipe'.

En este sentido, y con San Valentín como marco perfecto, hemos querido seleccionar a 10 amores de la ficción generalista española. Algunas parejas televisivas son ya conocidas al formar parte de productos que se están emitiendo en la actualidad, y otras son uniones futuras que, les vaticinamos, van a generar muchos comentarios a lo largo de 2014.

Desde Vertele, les proponemos que vean nuestro vídeo, y que juzguen, solo con las imágenes mostradas, qué pareja tiene más química.

Posteriormente, les invitamos a que participen en la siguiente encuesta. A su juicio, ¿quién va a ser la ser la pareja de la moda?

-Hiba Abouk y Álex González ('El Príncipe'): el amor de Fátima y Morey se presenta imposible, especialmente por el choque de culturas, pero el triunfo del amor siempre pasa por la espera y la esperanza.
-Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre ('Velvet'): Ana y Alberto representan el amor verdadero, dos personajes que intentarán luchar ante todo obstáculo e impedimento a lo largo del tiempo.
-Aitor Luna y Natasha Yarovenko('Las aventuras del Capitán Alatriste'): Alatriste es un picaflor y un don Juan. Podrá tener una relación especial con el personaje de Lucía Jiménez, pero María de Castro (Yarovenko) apunta a ser un imán de seducción.
-Rodrigo Guirao y Nerea Camacho ('Bienvenidos al Lolita'): las idas y venidas de Greta y Jota han sido, sin duda, una de las claves del cabaret.
-María Hinojosa y Christian Sánchez ('Dreamland'): no solo compartirán su sueño por triunfar en la música, sino que el flechazo entre los dos está asegurado desde el inicio.
-Sara Sálamo y César Nieto ('B&B'): todo apunta a que protagonizarán el amor juvenil de la revista de moda.
-Hugo Silva e Ingrid Rubio ('El Corazón del océano'): Mencía antepone la misión de la caravana de mujer al amor, pero sus sentimientos hacia el capitán Juan son imposibles de ignorar.
-Teresa Hurtado de Ory y Álex Gadea ('Ciega a citas'): Lucía considerará al personaje de Octavi Pujades como su amor platónico, pero no dudamos que el personaje de Gadea impactará a la protagonista.
-María Valverde y Antonio Velázquez / María Valverde y Álvaro Cervantes ('Hermanos'): aquí un caso particular. La protagonista vivirá en una encrucijada, y los dos hermanos terminarán rendidos a sus encantos.
-Megan Montaner y Miguel Ángel Muñoz ('Sin identidad'): aunque sabemos que la protagonista María tiene a Grao como pareja, no dudamos que pueden saltar chispas y química entre Muñoz y Megan Montaner.

Participe en la encuesta. Vertele publicará los resultados próximamente.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba