Especial Vertele

Los parentescos entre famosos más sorprendentes o desconocidos

Los parentescos entre famosos más sorprendentes o desconocidos

Cuando dicen que el mundo es un pañuelo, no mienten. Tanto es así que muchas veces nos sorprenderíamos al comprobar los curiosos parentescos que existen alrededor del mundo. Por supuesto, los televisivos no se quedan atrás. Desde el ya conocido caso de Jordi Évole y Jordi Hurtado, hasta el sorprendente caso de la cantante Rebeca y Benicio del Toro; todos ellos son familia, más lejana o más cercana, pero comparten ADN. En Vertele hemos querido ampliar algunas de las selecciones que se han hecho últimamente, como la deMorning Glory, con más e increíbles cruces.

1.- Víctor Elías y Letizia Ortiz

El actor que interpretó a Guillermo Serrano en la mítica serie de Telecinco es primo lejano de la Reina Letizia. Amelia del Valle, madre de Elías, es prima hermana de Jesús Ortíz, el padre de Letizia. ¿Habrán probado ya en Zarzuela el jamón de la taberna de Resines?

2.- Fran Rivera y Miguel Bosé

¿Es posible que exista una relación de parentesco entre la familia Rivera y los Bosé? Lo cierto es que sí. El torero, recordemos, es hijo de la mediática Carmina Ordoñez, quien a su vez era sobrina de Luis Dominguín, el padre del cantante. En definitiva, un lazo familiar sorprendente; si además añadimos que, en consecuencia, Bimba Bosé, sobrina de Miguel, también comparte sangre con Fran Rivera. ¿Dónde queda Paquirrín en todo esto?

3.- Rebeca y Benicio del Toro

Tal vez sea “duro de pelar”, pero Rebeca y Benicio del Toro comparten ADN. Rebeca Pous del Toro es hija de Francisca y el pintor José María Pous. Lo curioso llega al conocer que su madre, la mujer que se quedaba dormida en las galas de 'Supervivientes', es hermana de Eliseo del Toro, padre de Benicio del Toro. Y, en consecuencia, une como primos a Rebeca y Benicio.

4.- Pablo Carbonell y Aitana Sánchez-Gijón

La mayoría le conocerán como Pablo Carbonell. Lo que no saben es que, tras ello, le continúa “Sánchez-Gijón”. Como consecuencia, no es imposible la existencia de un parentesco entre éste y la actriz de 'Velvet': ambos son primos.

5.- Lola Dueñas y María Navarro

La famosa 'chica Almódovar' es hija de María Navarro, la representante de Isabel Pantoja. En concreto, Navarro era conocida como aquella mujer que siempre acompañaba a la tonadillera.

6.- Jordi Évole y Jordi Hurtado

Ambos comparten un rostro pueril incapaz de modificarse con el paso del tiempo. No obstante, esta no es la única similitud entre ambos. Tal como han reconocido en diferentes ocasiones, los dos presentadores son familiares lejanos. El abuelo de Évole y el padre de Jordi Hurtado fueron primos hermanos, lo cual convierte a éstos en familia.

7.- Darío Paso y Enrique Jardiel Poncela

El actor conocido por sus papeles en 'Ana y los 7', '¡Ala... Dina!' o 'La familia mata', lleva la comedia en la sangre. Darío, hijo de actores, es además el bisnieto del dramaturgo Enrique Jardiel Poncela; cuyas obras como 'Cuatro corazones con freno y marcha atrás' fueron representadas en el histórico programa de TVE 'Estudio 1'.

8.- Pepe Domingo Castaño y Cristina Castaño

El famoso comentarista deportivo y la psicóloga más famosa de Montepinar no se conocieron en una consulta, ni mucho menos. Ambos comparten apellido por una razón no casual: son tío y sobrina.

9.- Antonio Banderas y Tippi Hedren

¿Qué relación podría tener el malagueño con Hitchcock? El suspense, ¿tal vez? No exactamente. Banderas, casado hasta el verano pasado con Melanie Griffith, tuvo como suegra durante 18 años a la protagonista de 'Los Pájaros'. Es decir, a Tippi Hedren.

10.- Alberto Ruiz-Gallardón y Trinidad Jiménez

Puede que no sean “televisivos” como tal, pero sí que han ocupado largos minutos en la pequeña pantalla; puede que su ideología no sea la más similar, ni que su lugar de nacimiento coincida, pero lo cierto es que el PP y el PSOE tienen un curioso vínculo familiar con Gallardón y Trinidad Jiménez. El padre de la que fuese Ministra de Exteriores en la 'era Zapatero', es primo del abuelo paterno del ex Ministro de Justicia.

Etiquetas
stats