Con Arturo Valls y César Sarachu

Cuatro parodia “Supervivientes” en su nueva serie humorística

Una parodia del famoso reality show “Supervivientes” (“Survivor”) que emite Telecinco. Éste será el argumento de partida de “La isla de los nominados”, la nueva serie de humor que prepara Cuatro.

Como ya les adelantábamos ayer, el proyecto corre a cargo de Luis Guridi, director de “Cámera café”, y está producido por la filial de Prisa, Plural Entertainment (“Hay alguien ahí”, “Ángel o demonio”).

Junto a Arturo Valls y César Sarachu, la ficción cómica une a su reparto a la veterana actriz Josele Román (“Los ladrones van a la oficina”, “Nacidas para sufrir”), que dará vida al personaje de Lola.

En cualquier caso, se trata de una comedia coral que contará con casi una veintena de intérpretes, dentro de una variopinta tipología de personajes, algunos conocidos para el gran público y otros debutantes.

Coincidirá con “Supervivientes 2010” en Telecinco

“La isla de los nominados” en Cuatro tiene previsto comenzar su rodaje a finales de este mes, por lo que coincidirá en televisión con la nueva edición de “Supervivientes” que ya prepara Telecinco.

* César Sarachu / Arturo Valls

Costumbrismo cómico con toques de humor absurdo

Lo que será reconocible en la nueva serie de Cuatro será el costumbrismo cómico con toques de humor absurdo que van unidos inconfundiblemente al sello de Luis Guridi, creador y director de la misma. Eso sí, la realización no será de una cámara fija que filma las escenas como vimos en su último formato para Telecinco.

Antes de la adaptación española de “Camera café”, el veterano realizador (Madrid, 1958), ex miembro de La Cuadrilla junto a Santi Aguilar, saltó a la fama con singulares películas como “Justino, un asesino de la tercera edad” (1994), “Matías, juez de línea” (1996) y “Atilano Presidente” (1998).

Etiquetas
stats