Esta es toda la parrilla navideña de Mediaset, teñida del fenómeno 'Star Wars'

Esta es toda la parrilla navideña de Mediaset, teñida del fenómeno 'Star Wars'

La Navidad llega a Mediaset España: estrenos de cine de corte familiar; galas especiales en los días más señalados de las fiestas; contenidos relacionados con estas fechas tan especiales en los programas y series de producción propia; y una retransmisión de las campanadas de fin de año de la mano de los rostros de ‘Cámbiame’ inundarán la parrilla de los canales del grupo durante las vacaciones navideñas, según informa el grupo en una nota.

Coincidiendo con el estreno en cines de ‘Star Wars: el despertar de la Fuerza’, Telecinco ofrecerá las tres primeras entregas de la saga: ‘La Amenaza Fantasma“, ‘El ataque de los Clones” y ‘La venganza de los Sith’. Además, la cadena emitirá películas dedicadas a los más pequeños como ‘Los Croods’, ‘Ice Age 4’, ‘Epic, el mundo secreto“ y ‘Los viajes de Gulliver’, entre otros títulos.

Humor y música en las tradicionales galas ‘La Noche en Paz’ en Nochebuena y Nochevieja, especiales de ‘Pasapalabra’ y ‘¡Qué tiempo tan feliz!’, donde después de muchos años se reunirán de nuevo los míticos Martes y Trece, darán sabor navideño a la programación de la cadena principal del grupo.

Cuatro, ofrecerá la segunda trilogía de ‘Star Wars’ y otro singular ciclo cinematográfico de animación. Es la ‘Quedada de Princesas’ Disney, que contará con películas emblemáticas como ‘La Bella y la Bestia’, ‘La Sirenita’, ‘Brave’ o ‘Blancanieves y los siete enanitos’.

'Star Wars: El Despertar de la fuerza' muestra imágenes inéditas 360

El estreno en España de la miniserie ‘Tutankamón’, protagonizada por Ben Kingsley sobre la vida y muerte del mítico faraón egipcio, dos especiales de ‘Gym Tony’ para las veladas de Nochebuena y Nochevieja y nuevas miniseries de acción e intriga completan la oferta navideña de la cadena.

El estreno de, entre otras producciones animadas, la película ‘Doraemon: Stand by Me’ en Boing y las ‘preuvas’ del día 30 de diciembre de Divinity completan una programación navideña para toda la familia en Mediaset España.

Ciclo 'Star Wars'

El ciclo se inaugura este sábado 19 de diciembre, con el ‘Día Star Wars’ en Telecinco. A las 16:00 h, llega ‘Star Wars, Episodio I: La amenaza fantasma’. A las 22:00 h, turno de ‘Star Wars, Episodio II: El ataque de los clones’. Y a continuación (00:30h), el especial ‘Star Wars: el despertar de la Fuerza – desde dentro’, grabado en el propio set de la película y conducido por Álvaro de la Lama. Además, contenidos especiales en programas como ‘Pasapalabra’ o ‘Cuarto Milenio’ acompañarán la celebración de este evento multicanal.

Nochebuena y Nochevieja con humor y actuaciones musicales

Paz Padilla y Joaquín Prat acompañarán a los espectadores de Telecinco una vez más en las dos noches del año al frente de las galas 'La Noche en Paz'. El 24 de diciembre, sobre un escenario inspirado en las escenografías del Festival de Eurovisión, desfilarán artistas como Ainhoa Arteta, Antonio Orozco, Pablo López, la boy-band Auryn, Bertín Osborne, Calum, Dama y Rasel, Manu Carrasco, Gemeliers, Merche, el trío italiano Il Volo, Shaila Dúrcal, María Isabel y José María Ruiz, de ‘La Voz Kids 2’.

La gala contará además con una actuación del musical ‘Cabaret’ y con diversos sketches de humor protagonizados por rostros de la cadena como Kiko Hernández, Omar Suárez, Laura Lobo y Carmen Alcayde.

En Nochevieja, 'La noche en Paz' tendrá como artistas invitados a David Bustamante, Andy y Lucas, El Arrebato, Azúcar Moreno, Manu Tenorio, Los del Río, Carlos Baute, Rasel, las eurovisivas Ruth Lorenzo, Edurne y Soraya, Innocence, la Orquesta Panorama, Henry Méndez, Christian Sánchez y Lucía Gil (‘Yo Quisiera’) y del ganador de ‘La Voz’, Antonio José.

Por su parte, Tamara Gorro, María José Suárez, Luis Rollán, Martin Czehmester, Nagore Robles, Nacho Montes y Sergi Ferré participarán en los sketches cómicos.

Campanadas con los rostros de 'Cámbiame'

Desde la madrileña Puerta del Sol, Marta Torné y el equipo de estilistas de ‘Cámbiame’ formado por Natalia Ferviú, Pelayo Díaz y Cristina Rodríguez darán la bienvenida a 2016 para todos los canales de Mediaset España (excepto Boing). Entre los secretos mejor guardados de la Nochevieja se encuentran los cuatro estilismos que lucirán la presentadora y los coaches de ‘Cámbiame’, uno de los programas más originales de la televisión actual.

Preuvas en Divinity

El próximo 30 de diciembre desde el plató de ‘Cazamariposas’ en Barcelona, Núria Marín y Nando Escribano, junto a Eli Martín, Sergio Silva, María Verdoy, Adriana Barroso y Germán González, seguirán en directo los grandes momentos de las ‘preuvas’, en las que Marta Torné, Cristina Rodríguez, Pelayo Díaz y Natalia Ferviú ensayarán en la Puerta del Sol de Madrid las Campanadas de Fin de Año.

Acompañados de su troupe de colaboradores, los presentadores analizarán el estilo de los outfits casual del equipo de ‘Cámbiame’ durante el ensayo general y los nervios y la expectación previa al ‘gran día’.

Especiales de 'Pasapalabra'

22 de diciembre: edición especial dedicada a la gastronomía que tendrá como invitados a cuatro chefs de gran prestigio: Yayo Daporta, Paco Torreblanca, Beatriz Sotelo y Yolanda León, que además de ayudar a los concursantes en su camino al rosco elaborarán recetas navideñas.

24 de diciembre: Jesús Vázquez asistirá como prescriptor de la campaña de '12 meses' destinada a recaudar fondos para conseguir la vacuna contra el SIDA.

Además, ‘Pasapalabra’ sumará sus esfuerzos a los de ‘Los Comprometidos’, iniciativa de ‘12 Meses’ dirigida a colaborar en la lucha contra la pobreza infantil en nuestro país, donando el premio que obtengan los concursantes en un “rosco” especial que sumará una cantidad determinada por cada definición acertada.

28 de diciembre: 'Pasapalabra' girará en torno al Día de los Inocentes, una jornada tradicionalmente marcada por el humor que contará con la presencia de Soledad Mallol y Elena Martín ('Las Virtudes') y Santiago Díaz y Roberto Montañés ('Los Gandules').

31 de diciembre: en Nochevieja, Christian Gálvez y los asistentes al concurso celebrarán su tradicional fiesta de disfraces para dar la bienvenida a 2016. En este día tan especial, el invitado será el violinista y compositor Ara Malikian, que junto a dos percusionistas animará el último programa del año con sus actuaciones.

6 de enero: el día de Reyes, niños procedentes de dos colegios acudirán a ayudar a dos concursantes famosos a conseguir un aula de informática para los centros educativos que representan. Este año serán los Gemeliers los que tratarán de conseguir el premio. Al día siguiente, el 7 de enero, 'Pasapalabra' ofrecerá una última.

'¡Qué tiempo tan feliz!', con reunión de Martes y Trece

Sábado 19 de diciembre: '¡Qué tiempo tan feliz!' se adelanta a las fiestas con 'Ya es Navidad', un programa especial de villancicos. María Teresa Campos contará en plató con la visita de artistas como Cantores de Híspalis, Ecos del Rocío, Nancys Rubias, Amigos de Ginés, Raya Real, Los Inhumanos, Requiebros, La Húngara, Dama y Rasel.

Sábado 26 de diciembre: en el especial '15 del 15' se recordarán quince grandes momentos del año que termina. Además, estarán en plató tres invitados de excepción: Víctor Manuel, que presentará su libro de memorias; Al Bano, que traerá su nuevo disco de villancicos con esencia italiana; y Los del Río, que descubrirán cómo se han preparado para despedir el año.

Domingo 27 de diciembre: María Teresa Campos despedirá el año junto a Andy y Lucas, que llevarán al programa sus éxitos de siempre y descubrirán cómo celebran las fiestas en familia. También acudirán Cristina Castaño, actriz de 'La que se avecina' y protagonista del musical 'Cabaret' y Marta Torné y los coaches de 'Cámbiame', que avanzarán algunos detalles de la noche de las campanadas de fin de año. Por su parte, Esperanza Gracia dará las claves para empezar el año con buen pie.

Sábado 2 de enero: 2016 comenzará con humor de la mano de Martes y Trece, que tras años de ausencia volverán a juntarse en el plató del programa, y de Xavier Deltell, los Hermanos Calatrava, Beatriz Carvajal, Tony Antonio y David Amor.

Domingo 3 de enero: La tarde estará dedicada a los niños, que cantarán y bailarán junto a Cantajuegos, la nueva aventura musical de María Isabel, el espectáculo Peppa Pig, las canciones de los payasos con Rody Aragón y La Kalabaza de Pipa.

Cine en Telecinco:‘Los Croods’,‘Ice Age 4’...

La comedia prehistórica de animación ‘Los Croods’, la cuarta entrega de ‘Ice Age’, ‘Epic, el mundo secreto’ y ‘Los viajes de Gulliver’ serán algunos de estos títulos.

Ciclo princesas Disney en Cuatro y 'Tutankamón'

Tras la emisión de 'Frozen' este 18 de diciembre, Cuatro continuará los próximos días con las películas ‘La Sirenita’, ‘La Bella durmiente’, ‘Brave’, ‘Blancanieves y los siete enanitos’, ‘La Cenicienta’ y ‘La Bella y la Bestia’.

Telecinco estrena el fenómeno infantil 'Frozen' este sábado 360

Por otro lado, la leyenda del faraón más importante de la Historia se dan la mano en la nueva serie que Cuatro emitirá esta Navidad: ‘Tutankamón’. Producida por los creadores de ‘Los pilares de la tierra’ y protagonizada por Ben Kingsley (‘Ghandi’), esta superproducción estadounidense grabada entre Canadá y Marruecos recorrerá el convulso reino del faraón Tutankamón, repleto de tensiones sociales y políticas, y su lucha por mantenerse fiel a los dictados de su mente y de su corazón. Cuatro acompañará el estreno de los distintos capítulos de ‘Tutankamón’ con la emisión de varios reportajes inéditos dedicados a los más célebres faraones de aquella época milenaria, sus secretos y sus leyendas.

Especial solidario en Nochebuena con 'Las Mañanas de Cuatro'

Javier Ruiz conducirá el próximo jueves 24 de diciembre una edición especial solidaria destinada a sensibilizar acerca de la pobreza infantil en nuestro país y recaudar fondos para combatirla. En el marco de la campaña de ‘12 Meses’ ‘Los Comprometidos’, que encabeza Sor Lucía Caram, este especial ofrecerá una radiografía de las situaciones de pobreza existentes en España y realizará un llamamiento a los espectadores para que se solidaricen con la población infantil más necesitada.

'Gym Tony' en Cuatro el 24 y el 31

En Nochebuena, los socios del gimnasio más loco de la televisión se entregan a la noble causa del cántico improvisado de villancicos. Los diferentes sketches tendrán un hilo conductor único que dará como resultado un espíritu navideño muy particular. En Nochevieja, toca desmelenarse, quitarse las mallas y la camiseta deportiva y disfrutar con los momentos más divertidos que ha deparado el año delante y detrás de las cámaras. ‘Gym Tony’ abre su baúl de secretos para emitir un especial con tomas falsas, anécdotas de grabación y chascarrillos variados que tienen lugar durante las maratonianas jornadas de grabación de esta comedia de sketches, una oportunidad única para descubrir cómo es la vida en ‘Gym Tony’

Navidad en FDF

Factoría de Ficción adaptará su programación a la temática navideña con la emisión de maratones y capítulos especiales de emblemáticas comedias nacionales e internacionales los próximos días 24 y 25 de diciembre. En Nochebuena el canal de series y cine de Mediaset España ofrecerá a partir de las 17:00 horas diversas entregas navideñas de las ficciones ‘Melissa & Joey’ y ‘Papá canguro’, mientras que el día de Navidad los espectadores podrán disfrutar de los capítulos navideños de dos grandes referentes de la comedia nacional: ‘Aída’ (a las 18:00 horas) y ‘La que se avecina’ (a partir de las 22:30 horas).

Etiquetas
stats