Calendario

Los 4 partidos de la Champions que emitirá Atresmedia en octavos de final

Los 4 partidos de la Champions que emitirá Atresmedia en octavos de final
Los 4 partidos de la Champions que emitirá Atresmedia en octavos de final

Todos los equipos españoles se verán en abierto en Antena 3. La cadena ofrecerá en directo el PSG-Barcelona y el Bayer Leverkusen-Atlético de ida, así como el Real Madrid-Nápoles y el Leicester-Sevilla correspondientes a la vuelta

El Real Madrid, FC Barcelona, Atlético de Madrid y Sevilla FC se verán en abierto en Antena 3. Así lo ha decidido Atresmedia tras la celebración del sorteo de octavos de final de la Champions League 2016-2017, que ha sido emitido en directo por laSexta y beIN Sports.

Los seguidores de los cuatro equipos españoles presentes en la máxima competición europea podrán disfrutar de un partido de su equipo a través de Antena 3, tal como ha desvelado Susana Guasch, reportera de Champions Total.

La cadena ofrecerá en directo el PSG-FC Barcelona, correspondiente a la ida de los octavos de final, el próximo 14 de febrero. Una semana después, el día 21, emitirá el primer partido del enfrentamiento entre Bayer Leverkusen y Atlético de Madrid desde tierras alemanas.

El 7 de marzo será el turno del Real Madrid desde Nápoles, donde se jugará el pase a la siguiente ronda en el partido de vuelta. También el Leicester-Sevilla FC, correspondiente a la vuelta de octavos, se verá en directo el 14 de marzo.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba