Producido por Globomedia

Algo pasa con Marta en laSexta

“Algo pasa con Marta”. Esta sugerente frase, que evoca a la famosa comedia de los hermanos Farrely con Cameron Díaz (Algo pasa con Mary), es el título elegido por laSexta para el nuevo y primer proyecto de Marta Torné en la cadena, según ha sabido Vertele.com.

Apenas dos meses después del final de El Internado (Antena 3), la actriz y presentadora debutará próximamente en la cadena privada al frente de su propio programa, Algo pasa con Marta, un 'talk show' de corte juvenil y sofisticado producido por Globomedia (Sé lo que hicisteis).

La joven actriz catalana se convertirá así en una de las nuevas caras de la cadena privada para este otoño, retomando, además, la faceta con la que empezó a labrar su carrera: presentadora.

Aunque no ha trascendido por ahora la franja de emisión de este nuevo 'talk show', todo apunta a que Algo pasa con Marta podría ocupar la franja posterior a Sé lo que hicisteis..., en la que actualmente se ofrece la serie Numbers con discreta audiencia (3-4% de share).

Un 'talk show' con el lema: “A la octava va la vencida”

Algo pasa con Marta, cuyo lema es “a la octava va la vencida”, contará cada día en plató con una serie de jóvenes invitados anónimos, en un entorno moderno y juvenil, para exponer los motivos que les han llevado hasta allí, en un tono natural, desenfadado y distendido.

Lo que pretende diferenciar al programa de Marta Torné de otros' talk shows' convencionales, como el veterano El diario de Antena 3 o los que se emiten en las autonómicas, es que Algo pasa con Marta será más parecido a un programa de autor, o autora en este caso.

Es decir, tratará de aprovechar la personalidad desenfadada y el lado más seductor de la presentadora y actriz, así como su demostrada soltura en el plató tras trabajar como colaboradora o reportera “dicharachera” en shows como Vitamina N (City TV), TNT o Pecado Original (Telecinco).

Marta Torné asesorará a los invitados

De esta forma, Marta Torné tendrá una parte muy activa en el programa, participando de los testimonios o las bromas que se generen y asesorando a los invitados.

* Foto: Magazine (El Mundo)

Torné no se va a limitar a escuchar las historias, sino que se implicará cuando la situación lo requiera prestando su ayuda para solventar los pequeños conflictos de la vida cotidiana de los invitados, echándoles una mano para afrontar distintas situaciones profesionales/sentimentales/ o, simplemente, para salir de líos o “marrones” varios propios de su edad.

Los perfiles que busca “Algo pasa con Marta”

Globomedia ya ha iniciado el casting de grupos y equipos de siete u ocho chicos que hayan conseguido un premio en concursos de baile, de música o en equipos deportivos; hijos de familia numerosa; miembros de un club de fans que lo den todo por su ídolo; actores, cantantes, artistas o personas que hayan cambiado su cuerpo tras cuidar su peso; o personas que hayan aprobado el carné de conducir tras haberse presentado más de tres veces, entre otros perfiles.

Temas que conecten con las inquietudes de los jóvenes

“Soy adicto al alcohol, no sé ir de marcha sin beber”, “Mis padres no me dejan ir de botellón”, “A mi novio no le gusta cómo visto”, “No me atrevo a contarle este secreto a mis padres” o “Tengo problemas para ligar” serán algunos de los temas hipotéticos que conectan con las inquietudes juveniles y, por tanto, podría abordar Algo pasa con Marta.

“No quería volver a TV pero este proyecto me divierte mucho”

“No quería volver a la televisión, porque es más duro que el cine, pero esto me apetece mucho”, contó Marta Torné a Vertele.com en una reciente entrevista. “La propuesta es un caramelo y va a ser muy divertido. Me atrae la productora (Globomedia) y la cadena (laSexta)”.

Cinco años después de “El programa de Ana Rosa”

Torné (Barcelona, 1978), que ha debutado este año en el teatro con la obra Más allá del puente junto a Álex Brendemühl y es juez musical del Megaplayback (Neox), volverá a las presentación de programas un lustro después de colaborar en espacios como Pecado original, TNT, Gran Hermano, El programa de Ana Rosa o la gala Miss y Míster España 2005.

Jordi González, su padrino televisivo

Tras estudiar Producción, Marta Torné trabajó en las emisoras de Radio Estel, Ràdio Nova, Flaix FM y RAC 1. Hizo sus primeras incursiones en televisión en la emisora local de Barcelona City TV. Primero en el programa Popcityclub con Enric Escudé como productora y, en la temporada 2002-2003, junto al ya consagrado Jordi González en el magazine Vitamina N.

* Marta Torné en TNT (Telecinco) y su obra de teatro

Precisamente, de la mano de González dio el salto a la televisión de ámbito nacional al ficharla éste como colaboradora en el espacio de variedades de late night, TNT, emitido entre 2004 y 2006 en Telecinco, que compaginó con Pecado Original (2005) en la misma cadena. Hace unos meses, fue entrevistada por el propio Jordi González en La Noria, donde ambos recordaron sus inicios.

Sin embargo, la auténtica popularidad le llegó al ser seleccionada para protagonizar uno de los mayores éxitos de la televisión en España durante la temporada 2007-2008, El Internado, en Antena 3.

Etiquetas
stats