Redes sociales

¿Qué ha pasado entre Paco León y su club de fans oficial?

¿Qué ha pasado entre Paco León y su club de fans oficial?

“Cuando @oficialpacoleon me juró que nunca hablaría mal de mí, ni de mi gente, yo la creí. Pues así todo. Qué pena Eva, ¿cómo has llegado a esto?”. Éste es el mensaje público que Paco León emitió este viernes por la noche en su cuenta de Twitter.

¿Era una broma del actor y sus interlocutores? ¿Una actuación? ¿Una queja de verdad? ¿Un lamento? ¿El anuncio de una ruptura?... Lo que es seguro es que el supuesto lío se hizo Trending Topic durante varias horas.

El 'tuit' respuesta de Paco León estaba dirigido a su club de fans oficial, en concreto a su presidenta Eva Triana. Y la cosa no quedaba ahí, puesto que poco después, el intérprete escribía: “Trago saliva y me pongo a lo mío, que tengo una peli que dirigir”.

Se desconocen los motivos del presunto desencuentro

¿Y que había pasado entonces?, se preguntaban muchos. El actor parecía quejarse profundamente de un supuesto trato poco adecuado por parte de su club de fans oficial, hacia él o los suyos, a través de mensajes públicos desde esa cuenta. En ese momento, @oficialpacoleon -que contaba con unos 37.000 followers- quedaba bloqueada y se encuentra desde entonces inactiva.

Y mientras, en la red, los internautas comentaban con asombro esta trifulca, aireada con algunos presuntos trapos sucios incluidos. Mostraban apoyo masivo a Paco León, si bien también les animaban a que lo arreglaran. Otros, por su parte, recogían supuestos mensajes anteriores entre ambas partes:

La presidenta del club de fans: “Te recrimino tu desprecio hacia mí”

En cuanto a la otra parte, la presidenta del club de fans de Paco León, ésta emitía también después 'tuits' de sensible enfado a través de otra nueva cuenta propia, con el nombre @lacanela9. Eva Triana, tras conocer el cambio de contraseña de la oficial y una posible denuncia ante la policía, se dirigía a Paco León así: ¿¿Esto es lo que haces?? Y de tu familia no hablo ni hablaré. Te recrimino tu desprecio hacia mí.“

Y luego añadía: “Jamás he hablado de su familia, él sabe lo que pasa, le he dado mi vida entera al Sr @pacoleonbarrios. Es una queja la cuál Paco ha metido a su familia, no yo... Y dejadme en paz, nosotros nos hemos querido muchísimo los dos. Lo mío es con él y a nadie le importa.”

Al mismo tiempo, la presidenta del club de fans borraba algunos de sus mensajes demasiado vehementes y se enzarzaba con otros tuiteros que defendían a Paco León, instándoles a que no opinaran porque 'no tenían ni p... idea de lo ocurrido'.

La relación entre ambos parecía más que cordial hasta este viernes

Sea como fuere, hasta este viernes, la relación de Paco León y Eva Triana parecía más que cordial. Prueba de ello, el vídeo-mensaje que el actor le dedicaba hace solo unos meses a su seguidora número uno, 'la mejor presidenta de club de fans que se puede tener', decía. Con motivo del cumpleaños de ella, le enviaba un clip con la voz del famoso personaje que encarnó en 'Aída', el Luisma, cantando el tema de felicitaciones:

Triana, por su parte, tiene numerosos vídeos de diferentes actos de Paco León subidos por ella a Youtube durante los últimos años, con mensajes de cariño y admiración hacia el intérprete.

Fuera de polémicas si es que lo son, Paco León -como se refería en el segundo tuit- rueda actualmente su tercera película como director, 'Kiki, el amor se hace'. El actor, que cuenta con más de 1.3 millones de 'followers' en la red social, concentra sus esfuerzos en esta nueva comedia producida por Tele 5 Cinema y que tiene en su reparto a numerosos rostros televisivos.

Etiquetas
stats