Especial Vertele (Vídeos)

El pasado de los nuevos de 'La Voz': lo que aún no has visto

El pasado de los nuevos de 'La Voz': lo que aún no has visto

¿De qué me suena esta cara? ¿Y esta voz? Tras haber indagado en la primera edición en el pasado de los concursantes, tras el estreno de la segunda temporada de La Voz, volvemos a bucear en la red para encontrar los anteriores proyectos televisivos de los participantes de las dos primeras audiciones a ciegas.

'El Hormiguero', 'No soy como tú' (Antena 3), '+Gente', 'A tu vera', 'Se llama copla'... Estos son solo algunos de los ejemplos que recogemos a continuación:

Mandy Santos en 'El Hormiguero', '+Gente' y su 'Animal con Xuso Jones

A pesar de su corta edad, 20 años, el curriculum musical de Mandy Santos ya tiene algunos puntos destacables. Formó parte del El Plan B de Carlos Jean llegando a actuar en El Hormiguero, donde deslumbró con su versión acústica de 'Gimme the base'.

Más cañera se mostró en su primer single en solitario, 'Animal', que presentó en +Gente ante una entregada Anne Igartiburu

Un tema que reeditó junto a Xuso Jones, al que veremos próximamente participando en Tu cara me suena 3.

Marcos Galindo, mucho más comedido en 'A tu vera'

El nuevo pupilo de Malú no pudo esconder su euforia al descubrir que tanto la coach como Bisbal se habían dado la vuelta. Sin embargo, no era la primera vez que veía como alguien valoraba su arte musical.

El peluquero de Lorca participó en abril de 2010 en el programa A tu vera, de Castilla-La Mancha Televisión.

Mila Basera probó suerte en 'Se llama copla'

Mila se atrevió a emular a Rocío Jurado en la segunda gala de audiciones a ciegas. A pesar de su espectacular voz, su 'Como una ola' no conectó con los cuatro coaches, que no supieron razonar por qué no se habían dado la vuelta.

No era la primera vez que veíamos a Mila en televisión. En 2011 participó en Se llama copla de Canal Sur donde dejó patente su poderío en este estilo musical.

Sergio, telonero de Melendi, La Vuelta Ciclista y actor de 'No soy como tú'

Sergio Rojas, que fue escogido por Malú en la última edición a ciegas emitida en Telecinco, despuntó en su día con su grupo ‘Preciados’. Su sueño se disolvió hace meses después de llegar a sonar en radios de nuestro país.

Con su agrupación llegó a ser telonero de Melendi. El primer single de su álbum de debut con Preciados, 'Otra Oportunidad', fue también la sintonía oficial de La Vuelta Ciclista a España 2010.

Rojas además es actor. Por el momento, su trabajo más destacado fue 'No soy como tú', miniserie de Antena 3 de vampiros a lo 'Crepúsculo'.

Dariel, de estrella en 'Tú sí que vales' a estrellado en 'La Voz'

La voz de Dariel no hizo que ningún coach se girara. Un tono grave que sí conquistó a Risto, Merche, Corbacho y el público de Tú sí que vales.

El cubano, que además participó en el musical de El Rey León (como Damaris de La Voz 1), fue una de las grandes estrellas de la edición de 2012 del talent de Telecinco.

María Ayo en 'El Revientaprecios' y corista de Pitingo

La cara de Maria Ayo tampoco es novedad en televisión. Fue una de las integrantes de Las supremas de Harlem, dentro del espacio producido por La fábrica de la tele, El Revientaprecios.

María se dedica profesionalmente a los musicales y al igual que Dariel, forma parte del elenco de El Rey León.

Es integrante del coro Gospel Factory y como parte de él pudimos verla en la gala de Eurovisión de La 1 acompañando a Pitingo.

Ainhoa y Tina 'quieren ser como Pepe' antes de inaugurar 'La Voz'

La segunda edición de La Voz arrancó con la audición a ciegas de Ainhoa. Malú y Antonio Orozco incluso cantaron con la dulce canaria estrofas de sus canciones para intentar convencerla.

Sin embargo, mucho antes en 2010, participó en el talent 'Quiero ser como Pepe', de la Televisión Canaria, donde llegó a la recta final del programa.

No fue la única, Tina también participó en las semifinales del talent canario:

Dina Arriaza en “Este es mi pueblo”

Dina Arriaza ya había paseado su estilo 'Amy Winehouse' antes de La Voz. La artista actuó en 'Este es mi pueblo', de Canal Sur.

Idoia Bediaga en 'Katuan'

Etiquetas
stats