Viaje... a los inicios de los famosos

El pasado oculto de Elsa Pataky en televisión

El pasado oculto de Elsa Pataky en televisión

Viaje al centro de la tele, el programa que llena de nostalgia las noches de martes de La 1, emitió este martes 20 de agosto un capítulo dedicado a las 'primeras veces' de los famosos en televisión. Cantantes, deportistas, actores y presentadores no se libraron de ver sus pasos iniciales frente a las cámaras.

Uno de los más sorprendentes fue el de Elsa Pataky, cuyo inicio todo el mundo situaba en Al salir de clase (1997-1999), serie que le sirvió para darse a conocer. No obstante, el espacio asegura que el primer contrato de la actriz fue con la cadena pública como azafata de El Semáforo (1995-1997), en el minuto 10.25. Junto a esas imágenes, también se añade su intervención en la serie del mismo canal Tío Willy (1998).

*Ver vídeo a partir del minuto 10.25

Viaje al centro de la tele - Es mi primera vez

Wyoming y los hermanos Milá, otros rostros de la noche

Pero la actriz madrileña no fue la única sorpresa de la noche. Una de las caras más populares de la pequeña pantall también pudo ver su primera aparición televisiva en TVE. El Gran Wyoming, del que dicen que es reconocido “por ver la paja en el ojo ajeno”, ofrecía una entrevista con su grupo Wyoming & Reverendo donde pedía un padrino musical (minuto 14.06).

Los hermanos Milá también aparecieron en el reparto de la noche. Ambos traicionados por el directo, Mercedes sin encontrar su cámara y Lorenzo olvidando su texto, protagonizan algunos de los comienzos más divertidos ante las cámaras (minuto 15.06).

David Bisbal, Josema Yuste, José Mota, Matías Prats, Pedro Piqueras, Anne Igartiburu son algunos de los rostros que pudimos reconocer, con unos años menos, en el Viaje al centro de la tele.

Etiquetas
stats