La respuesta del público

¿Qué está pasando en la TV catalana y cómo lo viven los espectadores?

¿Qué está pasando en la TV catalana y cómo lo viven los espectadores?
¿Qué está pasando en la TV catalana y cómo lo viven los espectadores?

La huelga convocada por los trabajadores ha sido duramente criticada por los televidentes en las redes sociales

Durante la pasada jornada televisiva del 20 de febrero en Cataluña, los portales de la CCMA (Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals) y la programación de TV3, Canal 33, Esport3, 3/24 y TV3. cat quedaron alterados por la huelga de trabajadores de la que ya informó Vertele.

Como publicaba el pasado 19 de febrero El Periódico de Cataluña, la intención de los trabajadores con la huelga es la de luchar por los derechos laborales y demostrar la oposición de la plantilla al recorte de sueldosde los empleados.

Los espectadores critican la actitud de los trabajadores

Durante la jornada del pasado jueves, las cuentas oficiales de la CCMA informaron a sus seguidores de la alteración en la programación:

Las respuestas de los seguidores a los comunicados en las redes han criticado, en su mayoría, la actitud de la plantilla de la cadena. Los espectadores al ver sus contenidos televisivos favoritos paralizados juzgan la huelga como innecesaria y amenazan con pasarse a otro canal u otros contenidos rivales.

Éstas son algunas de las réplicas del público:

Huelga con efectos #ControladoresAéreos

A raíz de los comentarios del público, se intuye algo similar a las opiniones generadas por las huelgas de los controladores aéreos. Los clientes entienden que los trabajadores deban luchar por sus derechos, pero lo que reivindican es que no afecte a la población. En este caso: a los espectadores.

"Somos unos privilegiados. Y lo somos porque nuestro trabajo nos gusta..."

Así empieza el texto que explica qué les ha llevado a los trabajadores de la CCMA a esta situación extrema. Que han suscrito muchos de los compañeros de Cataluña Radio y que publicaba El Periódico de Cataluña el pasado 19 de febrero.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba