A las 18:00 horas

“Está pasando” recibe hoy en plató a María Teresa Campos

SOBREMESA / TARDE “Está pasando” recibe a María Teresa CamposSOBREMESA / TARDE

Esta tarde a las 18:00 horas, el magacín vespertino de Telecinco “Está pasando” recibe en el plató a María Teresa Campos, que será entrevistada por Emilio Pineda y Lucía Riaño.

La periodista acaba de estrenar este lunes su programa en Punto Radio, donde adelantó la noticia de la supuesta separación de los Duques de Lugo, un rumor del que se hizo eco ampliamente “Está pasando” de la mano de Jaime Peñafiel.

La aparición de la presentadora en el magacín que produce Mandarina, supone la vuelta de María Teresa Campos a un plató de Telecinco desde su salida de la cadena de Fuencarral en junio de 2004.

Bibiana Fernández, consultora sentimental en “Channel nº 4”

La popular Bibiana Fernández abre hoy su consultorio sentimental en Channel nº4. Además, el programa presentará a una de sus nuevas colaboradoras, la periodista Cristina Fallarás, y estrenará un nuevo espacio en el que la doctora Folch dará consejos a los espectadores para una alimentación saludable.

Hoy también vuelven dos de los rostros habituales del magacín: Adriana Lavat, que volverá a desplegar todo su encanto mexicano, y el ex policía Jerónimo Boloix, que continúa aportando luz a los sucesos que salpican la actualidad. (Cuatro, 17:00 horas)

Yo soy Bea

Bea descubre el motivo por el que Álvaro ha dado la portada a Yuma y hace todo lo posible para devolvérsela a Ana Valverde. Él cree que todo responde a los celos de la que fuera su secretaria y no piensa ceder a sus presiones.

Por su parte, “las feas” están indignadas con Bárbara porque se han enterado de que se dedica a cotillear todo lo que puede, por lo que, animadas por Paula, se disponen a darle una lección. Por último, Sandra sigue con su juego a dos bandas con Gonzalo y no duda en provocar la situación más arriesgada: que Sonsoles le sorprenda cenando con Sandra. (Telecinco, 17:00 horas)

C.L.A. No somos ángeles

Mercedes le pide a Alicia un favor personal. Tomás le ha contado que Sandra tiene cambios bruscos de humor, llora sin motivo aparente y pierde los nervios con los niños. Su intención es que Alicia controle si Sandra se está automedicando con pastillas de la Clínica.

Por su parte, Sandra vuelve a sentirse presionada. Tomás le confiesa algo que no sabía: Miñoz le llamó cuando él estaba en Zaragoza para decirle que se iba a Baviera con una mujer del hospital. (Antena 3, 16:00 horas).

PRIME TIME / LATE NIGHT

Guillermo Martín y Mónica Martínez recopilan los mayores enfados de la tele

Antena 3 ofrece esta noche, después de “¿Sabes más que un niño de Primaria?”, un programa especial titulado “Irrita2.Una de broncas”, que selecciona los momentos más tensos y embarazosos que se han vivido en la pequeña pantalla en los últimos años.

El programa ofrecerá 95 minutos de ‘broncas’ con las discusiones más sonadas protagonizadas por los personajes de la televisión, algunos de ellos tan habituales que ya han convertido sus intervenciones en un nuevo género televisivo.

Las disputas más efusivas que se viven en televisión parecen volverse divertidas con el paso del tiempo. Desde el mítico enfado de Paco Umbral en “Queremos saber” y su “he venido aquí a hablar de mi libro”, han sido muchos los momentos de discusión y tensión que han tenido como escenario un plató de televisión.

“Irrita2.Una de broncas” repasará algunos de los enfados más recordados por los espectadores, como la discusión de Bárbara Rey con María Patiño, la de Miguel Temprano con Dinio o la decisión de Chábeli Iglesias de abandonar el plató de “Tómbola”.

“Kill Bill I” de Tarantino en TVE-1, coincidiendo con el estreno de su última película

Uma Thurman es la novia asesina en esta cinta de acción trepidante y humor negro del transgesor guionista y director estadounidense, que acaba de estrenar en los cines su último trabajo “Death Proof”. Con esta película realizada en el año 2003, Quentin Tarantino quiso rendir homenaje al cine de artes marciales de Hong Kong y de Japón, donde las luchas con katanas se convierten en todo un espectáculo.

Un ranger de Texas (Michael Parks) acude a investigar una masacre en una iglesia. Al llegar a la capilla se encuentra con que todos los invitados a una boda han sido asesinados cuando estaban en plena ceremonia.

Sólo ha sobrevivido una mujer embarazada y con el vestido de novia a la que ingresan en un hospital en estado de coma. La novia herida resulta ser Black Mamba (Uma Thurman), el miembro más peligroso del llamado “Escuadrón asesino de las víboras mortíferas”, un grupo de asesinos de élite comandados por su prometido Bill (David Carradine), al que ella ha intentado dejar.

Tras cuatro años, la mujer despierta de su coma y se da cuenta de lo sucedido y de que ha perdido a su bebé. Mamba (“La Novia”) roba un coche y escapa del hospital dedicida a iniciar una sangrienta venganza contra quienes la traicionaron. Viaja hasta la ciudad japonesa de Osaka, donde vive el maestro Hattori Hanzo, un legendario fabricante de katanas, que inició a Bill en el arte de la espada y que se siente en la obligación de ayudarla en su venganza.

Segunda parte de la vida de Marisol en “Hormigas Blancas”

A las 22.00 horas, el programa de Telecinco continuará recorriendo el pasado de la niña prodigio que convirtió a España en una Tómbola e hizo soñar a los más jóvenes. En está ocasión Josefa ya no es una niña y quiere decir adiós a Marisol.

En este segundo capítulo de la vida de Marisol, las 'Hormigas Blancas' comenzarán a recorrer el pasado de esta artista desde 1968, un momento en el que el ídolo de toda una generación; la hija que todas las madres quisieron tener; la estrella de un negocio multimillonario a la que le robaron su infancia, se ha convertido ya en toda una mujer y decide decir adiós a la pequeña Marisol.

En su afán por reencontrarse consigo misma, Marisol recuperará su verdadero nombre, Pepa Flores. También, conocerá al amor de su vida y se convertirá en madre. Pero esto, es sólo un adelanto de lo que veremos en el segundo capítulo de la vida de Marisol, la niña prodigio del cine español.

Kevin Bacon busca estrellas del basket en “Una tribu en la cancha”

Esta noche a las 21:30 horas, La Sexta emite la película “Una tribu en la cancha”, protagonizada por Kevin Bacon.

Un entrenador de baloncesto en busca de promoción inicia la búsqueda de nuevos talentos que le ayuden a conseguirlo. El entrenador Dolan al final acaba en África intentando convencer a Saleh, un increíble prodigio del baloncesto que Jimmy descubrió fortuitamente en un vídeo casero. Pero Saleh es el hijo del jefe de la tribu y tiene responsabilidades en casa, ya que sus tierras son ambicionadas por una empresa minera que tiene su propio equipo de baloncesto.

Angustiosas sospechas familiares en “Médium”

La serie protagonizada por Patricia Arquette regresa a Cuatro con tres episodios de reposición. En la primera entrega, titulada Afortunado en el amor (2ª temporada), Allison sueña que su hermano está involucrado en el robo de un banco. Sus sospechas crecen cuando inesperadamente se encuentra con su hermano y ve que está relacionándose con una convicta.

A continuación, en S.O.S. (2ª temporada), Bridget tiene que hacer en el colegio un trabajo sobre la profesión de su madre y la define de una forma un tanto extraña. Por otra parte, para celebrar el Día de la Familia, Allison propone celebrar la fiesta en el campo. Por otra parte, un descubrimiento de las niñas hará que Bridget se haga muchas preguntas acerca del trabajo de Allison.

Por último, bajo el título Conociéndola (2ª temporada), dos basureros encuentran tres cuerpos mutilados entre los desperdicios. Se descubre que son tres mulas sudamericanas. El detective Lee Scanlon se implica especialmente en el caso por su experiencia en la lucha contra las drogas, en la que es frecuente utilizar animales como correos.

Al mismo tiempo, Allison descubrirá en sus sueños más acerca de la lucha de Lee y de su relación con el nuevo caso. Para finalizar, Ariel tiene que preparar una exposición acerca de la evolución de las leyes contra la discriminación en Estados Unidos.

El detective Jeffries retoma un caso que él mismo no pudo acabar en 1979, en “Caso abierto”

A las 22:00 horas en La 2 de TVE, en el capítulo “La llave”, el detective Jeffries retoma un caso en el que trabajó en1979 cuando era un policia novato: el asesinato de una mujer que quedó archivado por no haber pruebas suficientes ni sospechosos.

Pero Jeffreis prometió a la hija de la fallecida, entonces una adolescente, que encontraria al culpable. Nuevas evidencias sobre el caso provocan que este se reabra.

Además, el agente Scotty, comunica a su hermano que debe declarar en el juicio sobre el caso de pederastia ya que el otro testigo se ha suicidado y sólo queda él para testificar.

Juan Ramón Lucas aborda la obsesión por el culto al cuerpo

A las 00:30 horas en La Primera, “El Ojo público del ciudadano” hablará sobre la obsesión moderna por la perfección del cuerpo, una enfermedad que no está todavía registrada por la Organización Mundial de la Salud en su conjunto, pero sí alguna de sus variables: anorexia y bulimia nerviosas, trastornos dismórficos, obsesivo compulsivos, problemas emocionales y de conducta...

¿Qué nueva enfermedad es ésta? ¿Cuáles son sus síntomas y cómo puede prevenirse? El programa presentado por Juan Ramón Lucas aborda esta semana el “culto al cuerpo”, esta búsqueda de la perfección que se extiende cada vez más en las sociedades desarrolladas y que tiene diferentes formas de manifestarse.

Hay trastornos de tipo alimentario como la anorexia y la bulimia nerviosas, que vienen de la “cultura de la delgadez”. Otros son la vigorexia -obsesión en torno al culto del músculo-, o la dismorfia corporal, que conlleva una obsesión reiterada por alguna parte del cuerpo, aunque no exista ningún defecto.

Jonas está a punto de morir a manos de unos rebeldes, en “The Unit”

La Sexta emite a partir de las 23:20 horas dos episodios de The Unit. En el primer episodio, titulado Informe de excepción, el coronel Ryan debe dar explicaciones ante los miembros del Congreso de EE.UU., ya que la nueva misión de la Unidad no ha sido bien acogida.

Mientras, Jonas y el resto del equipo se encuentran en América del Sur, donde deben asesinar a un ministro que está poniendo en peligro algunos de los intereses de EE.UU. Jonas, por su parte, debe fingir un matrimonio con una mujer para conseguir los objetivos de esta misión. Sin embargo, una información hecha pública pone en peligro el objetivo y la vida de los miembros de la Unidad.

A continuación, en el capítulo “Cebo”, Jonas está a punto de morir fusilado ya que ha sido capturado por unos rebeldes. Sin embargo, consigue convencerlos de que les será más útil si lo mantienen con vida y negocian con él. Por otra parte, Charlotte y Tiffy deciden contratar a un abogado debido al accidente de tráfico, puesto que aún tienen pendiente el caso con la justicia.

Antonio Gasset y “Días de Cine” regresan tras el paréntesis veraniego

A las 00:00 horas y tras la pausa veraniega, “Días de Cine” regresa a la parrilla de La 2 con un programa que incluirá un reportaje sobre el estreno de “Jungla de cristal 4”, una nueva entrega de la saga protagonizada por Bruce Willis.

También hablará del filme“Death Proof” el último trabajo de Quentin Tarantino y un amplio resumen de la edición 56 del Festival de Cine de Venecia. Además, un recuerdo para dos grandes figuras del cine fallecidas este verano: Ingmar Bergman y Michelangelo Antonioni.

Alan y Brad defienden a una mujer acusada de envenenar a su marido, en “Boston Legal”

Antena 3 emite en late night un nuevo episodio de “Boston Legal”, titulado “La viuda negra”, en el que Alan Shore y Brad Chase representan a Kelly Nolan, acusada de envenenar a su marido. Tara Wilson descubre que el abogado contrario es su antiguo novio, Malcolm Holmes.

Garrett Wells y Sara Holt defienden a Dense Bauer, un hombre judío que sufre un conflicto con sus compañeros cuando éstos leen la Biblia en el lugar de trabajo. Por otra parte, Denise recibe los papeles del divorcio.

“Millennium” se enfrenta a una red ilegal de inmigrantes asiáticos

Nueva cita de Cuatro a las 00:55 horas con los fenómenos paranormales de la inquietante serie Millennium. En esta ocasión, el antiguo agente del FBI Frank Black se enfrenta con una peligrosa red de inmigrantes asiáticos.

Bajo el título Sirena (2ª temporada), la organización clandestina Millennium entra en acción después de que un grupo de policías encontrara un barco que transportaba inmigrantes asiáticos.

Además, en el interior del carguero aparece una guapa asiática atada con una cadena metálica. Pero aquí no acaba todo. Durante la investigación, Frank, Lara y Giebelhouse encuentran cuatro cuerpos dentro de cajas de madera. Por otro lado, Frank sufre un accidente de coche cuando pierde la consciencia al volante.

FRANJA MATINAL

Rosa Díez, en “La mirada crítica”

El programa presentado por Vicente Vallés contará con la presencia de la ex-diputada del PSOE en el Parlamento Europeo, Rosa Díez, que concederá su primera entrevista a una televisión nacional después de su reciente abandono de las filas socialistas tras tres décadas de militancia.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats