El conflicto con sus compañeros, causa principal

¿Qué va a pasar con Lucía Etxebarría en 'El Campamento de Verano'?

¿Qué va a pasar con Lucía Etxebarría en 'El Campamento de Verano'?
¿Qué va a pasar con Lucía Etxebarría en 'El Campamento de Verano'?

La escritora aseguró que había hablado con la dirección del reality de Telecinco para poner rumbo a Madrid. Esta noche será uno de los temas estrella en el estreno de El Debate a las 22h

Lucía Etxebarría no es carne de reality o eso parece creer ella. En su blog explicó los motivos que la llevaban a entrar en 'Campamento de verano' y deseaba aguantar el mayor número de semanas posibles para poder saldar sus cuentas con Hacienda. Sin embago, tres días después de entrar ya amenaza con abandonar, informa Telecinco.es.

"No me puedes grabar porque no hay contrato"

"Ya he hablado con dirección y les he dicho que me iba mañana. A partir de ahora, no hoy contrato. No me podéis grabar", explica. Insiste al cámara. "Perdona, si ya he hablado con dirección no me puedes grabar".

Lo que creía que iba a ser un paseo de rosas es más duro de lo que esperaba y no soporta ni un día más. "Que me voy. Que me voy", gritaba. Jeyko intentaba razonar con ella. "Pero Lucy, parece mentira, tía. Cógete el saco y vete para allá y no te van a grabar más. Es que tanto tapar la cámara. Si es que te los estás buscando tú sola", le decía Jeyko.

Ella, nada. Como quien oye llover. Se quiere ir. "Hola, por favor, ¿puedes traer mi maleta? Gracias. Estoy anunciando que me voy", repetía. Eso sí, parece que le incomodaba recoger sus cosas ante la cámara. "No voy a recoger mis cosas si me están grabando. No. No soy tan idiota para daros hasta el final espectáculo. Me da igual el resto de los compañeros, son ocho. Mi vida, yo querida, vendía 200.000 libros", explicaba la escritora.

Parece que el problema que la lleva a querer abandonar son sus compañeros. " No sabía que podía ser así y lo siento pero mi vida es otra. Tengo ocho compañeros en contra pero 100.000 fuera que me apoya. Mañana me venderían a su madre si supieran que pueden ganar esto", zanja Lucía. ¿Acabará abandonando el programa?

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba