Especial Vertele

Haya paz: Las 10 situaciones más tensas en televisión de esta temporada

Haya paz: Las 10 situaciones más tensas en televisión de esta temporada

El 'indecente' de Sánchez a Rajoy y su respuesta de 'ruiz' en el cara a cara

La clase política nacional ha acaparado más minutos que nunca en nuestra televisión. Ruedas de prensa, entrevistas, investiduras fallidas, tertulias sobre futuros pactos y debates. Sobre todo debates. Y entre todos ellos, nos quedamos con el cara a cara entre Rajoy y Sánchez, que pasó al ámbito personal cuando el líder socialista llamó “indecente” a su rival.

Rajoy quiso responder llamándole 'ruín', pero le salió un cómico 'ruiz' que también dio mucho que hablar.

Haya paz: Las 10 situaciones más tensas en televisión de esta temporada 360

Antonio Hernando, a Carolina Bescansa: “¿Ya no tengo las manos manchadas de cal?”

Fuera de los debates entre los candidatos a la presidencia del Gobierno, uno de los momentos políticos más tensos se produjo en 'Al rojo vivo', con Antonio Hernando como su principal responsable.

El representante socialista criticó de forma vehemente ante Carolina Bescansa el “pragmatismo” y los cambios de discurso de Podemos. “Antonio, que tú y yo nos tenemos que poner de acuerdo”, le replicó Bescansa ante los comentarios de su compañero de debate.

“¿Ya no tengo las manos manchadas de cal? ¿Ya no soy casta?”, preguntó Hernando con una leve sonrisa en la cara, haciendo referencia a las palabras pronunciadas meses atrás por Pablo Iglesias y sorprendiendo a la propia Bescansa.

Julián Contreras contra Carlos Lozano y otras rivalidades de 'GH VIP'

Las discusiones en política son habituales, pero en los realitys directamente son parte del juego. Raquel Bollo, Rosa Benito y Julián Contreras acabaron desquiciados en más de una ocasión en 'GH VIP', casi siempre con Carlos Lozano cerca de la polémica.

Éste, a su vez, tuvo sus más y sus menos con Laura Matamoros, ambos conviviendo juntos en la casa hasta el último día.

Han y Aritz y su broncón en plena gala de 'GH 16'

A lo largo del reality, la relación entre el chino y el vasco fue como una montaña rusa, con constantes idas y venidas. Entre sus momentos más tensos, la gran bronca que ambos protagonizaron durante una gala en noviembre. Primero, Aritz acusó a Han de jugar sucio, asegurando que llegó a meterle mano durante una noche. Estas palabras provocaron un fuerte enfrentamiento en plena gala.

“Deseo que le echen la semana que viene, por favor. Y se lo pido a mi familia: a la puta calle..qué jeta tiene el hijo de p…!..Diciendo que le hice un chupetón en la cara… Pero tú eres tonto o qué te pasa?….No quería que me comiera la boca, ni la oreja porque me da asco..Vete a la mierda!. Un no es un no…que se vaya a la puta mierda!”, fueron algunas de las palabras que Aritz pronunció mientras hablaba con Marina aquel día.

- Rifirrafes entre jueces y concursantes en talent shows

La relación entre los concursantes y los jueces de un talent no siempre es fácil. A veces, los primeros no encajan bien la valoración de los segundos, y éstos a su vez no ven con buenos ojos que se pongan en duda sus puntuaciones. Shaila Dúrcal y Lorena Castell en 'Tu cara me suena', Pepe Rodríguez y Ángel en 'MasterChef' o Alaska y Vicky Martín Berrocal en 'Levántante All Stars' son claros ejemplos de ello.

Ángel cree que Pepe se burla de los aspirantes

Carmen López enerva a Susanna Griso en 'Espejo Público', y acusa de acoso sexual a Carlos Lozano en 'GH VIP'.

Carmen López, la polémica ex concejala de Ciudadanos, tuvo un papel protagonista durante el inicio de la temporada. Primero por enervar a Susanna Griso en pleno directo de 'Espejo Público'. Y después por participar en 'GH VIP', donde llegó a a acusar a Carlos Lozano de acoso sexual.

'Gemeliers' abandonan indignados un programa de la TV gallega

Jesús y Daniel, integrantes de este dúo musical, calificaron el programa de la televisión gallega 'Land Rober' como “basura”, y que era “el peor al que hemos ido nunca”. A pesar de que éste transcurrió con normalidad, los jóvenes cantantes escribieron en redes sociales que “debería daros vergüenza conseguir audiencia a base de confundir humor con mal gusto”.

El presentador del programa, Roberto Vilar, explicó después los motivos de estos insultos.

El presentador de 'Land Rober' explica el incidente y enfado de Gemeliers en TVG 360

Un participante de 'Cámbiame' amenaza con parar la grabación

Christian acudió al programa a cambiar de look, pero su paso estuvo marcado de polémica, mostrándose descontento y “hermético” con Natalia Ferviú. La estilista, afectada, explicó que todo se debía a “una apreciación” que ella había realizado durante el proceso, sin entrar en detalles. El chico, que había revelado a su asesora su interés por participar en 'Gran Hermano' o 'La Voz', prohibió a su familia acudir al plató o intervenir.

La boda y divorcio de Andrea y Bernardo en 'Casados a primera vista'

Desde el principio del programa se vio que la relación entre Andrea y Bernando no iba a terminar con final feliz. “Si sabes contar, conmigo no cuentes” o “prefiero comer con tu perro que contigo” fueron algunas de las frases que un hastiado Bernardo dedicó a Andrea. Su particular guerra continuó en la red con un cruce de declaraciones.

-El coach J. Balvin dice en 'La Voz México' que Alejandro Sanz no canta sus propias canciones

Uno de los rifirrafes que cierran la temporada es que el que tuvieron J.Balvin y Alejandro Sanz en 'La Voz México'. Todo empezó cuando el público presente en plató comenzó a cantar una de las canciones más célebres del artista español, ‘Corazón partío’.

Él agradeció el gesto, pero J.Balvin rompió el buen ambiente al lanzar la siguiente pregunta: “¿No vino el que canta por ti?”. Alejandro Sanz no se calló y respondió con un contundente “tú, como ni siquiera cantas, no tienes ni que tener a nadie que cante por ti”.

Haya paz: Las 10 situaciones más tensas en televisión de esta temporada 360

Bertín Osborne llama “absoluto miserable” a Andreu Buenafuente

La última gran polémica de la temporada ha sido la protagonizada por esta semana por Bertín Osborne y Andreu Buenafuente. Todo empezó cuando Bertín declaró en una entrevista a Vanity Fair que Hitler era “su entrevista soñada” porque “saber lo que tiene un tío como ese en la cabeza debe de ser surrealista. Ha habido muchos monstruos, pero él es el más reciente”.

Días después de aquello, 'Late Motiv' emitió una parodia en la que un imitador de Bertín entrevistaba a uno del dictador. Preguntado por ello en El Correo, Bertín afirmó que Buenafuente era “un absoluto miserable por haber hecho eso”, acusando al cómico de malinterpretar sus palabras.

Buenafuente respondió dedicando el programa de ese día a Bertín, al igual que un corto llamado “Pasión de gañanes” en el que, además del cantante, también aparecía Pablo Iglesias.

12 sonadas polémicas del año en TV 360
Etiquetas
stats