Vídeos

El escote, el “pedete” y el mensaje a 'Salvame' de la Campanario en 'El Hormiguero'

El escote, el "pedete" y el mensaje a 'Salvame' de la Campanario en 'El Hormiguero'

María José Campanario visitó anoche El Hormiguero para compartir cómo ha vivido su cameo en Torrente 5. Aseguró que Santiago Segura le había dicho que su cameo había sido el mejor de la saga. “Mi marido va a sorprender con su papel”, asegura.

Mensaje para 'Sálvame': “Ellos tienen un altavoz diario que yo no tengo”

Sin mencionar directamente a la cadena de la competencia, María José tuvo palabras para Sálvame: “Ellos tienen un altavoz diario que yo no tengo”, afirmó reconociendo que “ha acabado por no ver programas de corazón”.

Espacios en los que son “rebuscados”, y que “están empeñados en decir que Jesulín y ella no son felices”. Pidió consideración ya que en ocasiones “le hacen daño”.

El “pedete” de la Campanario

Desatando su lado más desconocido... y divertido para unos, innecesario para otros, narró cómo se le había escapado un pedo en un baño pensando que estaba sola... y cuando salió se dio cuenta de que había gente.

Por otro lado, Trancas y Barrancas divirtieron a la invitada con su sección sobre las telenovelas donde Maria José ha tenido que averiguar cómo continuaban las escenas que las hormigas le han propuesto.

Maria José Campanario canta junto a Pablo Motos ' Toda'

Etiquetas
stats