Declaraciones

¿Qué pediría Marta Torné a cambio de un posado en topless?

¿Qué pediría Marta Torné a cambio de un posado en topless?

Marta Torné es una cara habitual de las emisiones diarias de la televisión generalista. La actriz y presentadora de 'Cámbiame' ha querido hablar de diversos temas de actualidad y personales.

En una entrevista con El Mundo, cuenta varias anécdotas.

Le deja fría “Mariah Carey. La entrevisté y digamos que era poco rápida”. ¿Y qué pediría a cambio de un posado en 'topless'? “Un buen papel en una película”.

De políticos, sólo quitaría la ropa a Pedro Sánchez

Por otro lado, dice que no quitaría la ropa a ningún político. “A ninguno. Pero si tuviera que elegir a uno, sería Pedro Sánchez”.

Confiesa que su peor cita fue “con 26 años, quedé con un chico que me gustaba mucho y me puse súper guapa, pero justo cuando llegué a la cita, me caí de morros y se esparcieron todas las cosas del bolso. Fue vergonzoso”.

¿Y qué cosas son las que la dejan helada? “Cuando veo alguna polilla. Es que les tengo mucho miedo y me quedo helada cuando veo una”.

Para Torné, además, la antilujuria es“un tío con una falda escocesa quizá... No, que me da morbo por si no lleva ropa interior. Antilujuria quizá una faja”.

“Me iría a cenar con Hugh Laurie”

También quiso hablar de alguien a quien admira, junto a Philip Seymour Hoffman.“Hice una serie para la BBC con Hugh Laurie. Nunca me ha llamado la atención, porque tiene más de 60 años, pero es que es tan educado, tan simpático y tan encantador, que ahora sí que me iría a cenar con él”.

Etiquetas
stats