El can más 'rico' de España salta al cine

En marcha la película de Pancho, el perro estrella de la TV, con Atresmedia

En marcha la película de Pancho, el perro estrella de la TV, con Atresmedia

Pancho, el perro más 'rico' de España y famoso por sus apariciones televisivas, prepara ya su salto estelar a la gran pantalla con su propia película. Atresmedia cine y la productora Four Luck Banana (El Millonario: Alta tensión, El Topo, Tu vista favorita, Misterios médicos) son las responsables de este filme protagonizado por el can y que llevará por título Pancho.

A partir del próximo 2 de septiembre, Pancho se pondrá a las órdenes del director y guionista Tom Fernández (Para qué sirve un oso, La torre de Suso) para iniciar el rodaje del largometraje, tal y como informa el grupo en su web.

De perro multimillonario, a la vida real llena de peligros y aventuras

Se trata de una comedia familiar en la que Pancho, un perro tan acaudalado como gamberro, vive gozando de la buena vida y de los caprichos más extravagantes. Sin embargo, un inesperado giro en su vida de multimillonario le obligará a volver al mundo real, lleno de peligros e inesperadas aventuras.

Así, a pesar de haber acumulado durante años los objetos más caros del mundo en su mansión, Pancho descubrirá en su periplo que la verdadera riqueza es la amistad.

El perro de la Lotería, y Valentín en 'Aquí no hay quien viva'

Cook, nombre real del perro más famoso de España, será el protagonista de este largometraje cuyo proyecto se anunció en enero de 2012, tal y como les contó entonces Vertele.

El personaje de Pancho, al que se conoce por ser el perro de los anuncios de TV, que desapareció con un boleto premiado de la lotería primitiva después de haber servido con inusual eficacia a su amo, llega a las pantallas de cine en esta película familiar.

Un filme que promete ser divertido con secuencias hilarantes, muchas de ellas producto de una delicada labor de postproducción que permitirá a Pancho afrontar situaciones propias de los seres humanos.

Pancho, al que también vimos en la serie de Antena 3 Aquí no hay quien viva con el nombre de Valentín, es un perro de raza Jack Russell, dotado de gran inteligencia, entrenado para todo tipo de trabajos audiovisuales y con un carácter dócil y alegre.

Etiquetas
stats