Antena 3, a las 22:00h

La película de “Sexo en Nueva York” llega por fin a Antena 3

PRIME TIME

“Sexo en Nueva York”, “El Peliculón” de Antena 3

Antena 3 estrena esta noche a partir de las 22:00 horas la producción estadounidense Sexo en Nueva York. La película, inspirada en la exitosa serie de televisión, fue dirigida por Michael Patrick King y está protagonizada por Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Kristen Davis y Cynthia Nixon.

La exitosa autora Carrie Bradshaw vuelve con su famoso ingenio totalmente intacto y más agudo que nunca, para narrar su propia historia sobre el sexo, el amor y la obsesión de las mujeres solteras de Nueva York por la moda.

Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda continúan haciendo juegos malabares para compaginar el trabajo y las relaciones personales mientras descubren los secretos de la maternidad, el matrimonio y las propiedades inmobiliarias de Manhattan.

La final de “Tu Vista favorita” llega a Cuatro

Esta noche, a partir de las 21:30 horas, en un programa especial en directo, Nuria Roca repasará todos los lugares que ha visitado en el helicóptero de Tu Vista favorita de Cuatro. Este especial, concebido como una gran final, servirá para dar a conocer qué paraje es el favorito de los espectadores.

Hasta el momento, San Juan de Gaztelugatxe (Vizcaya), la vista favorita del futbolista Aitor Ocio; la tierra natal de David Bustamante, San Vicente de la Barquera (Cantabria); la isla de Gran Canaria hasta la que nos guió la cantante Raquel del Rosario; Nerja (Málaga), elegida por Pasión Vega; la Sierra de Saja (Cantabria), el lugar preferido del ciclista Óscar Freire; la Sierra de Camero (La Rioja) donde se relaja el actor Pepe Viyuela; la Ribeira Sacra (Galicia), el rincón donde encuentra su inspiración el diseñador Adolfo Domínguez; y Trujillo (Cáceres), el pueblo del actor Agustín Jiménez, son los paisajes que han salido vencedores en cada una de las entregas. Aún quedan por conocer dos. Los 10 serán los que compitan por alzarse con el premio: ser la Mejor Vista de España.

Además, se conocerá la vista elegida por los internautas en una acción especial que ha realizado la web de Cuatro desde el estreno del programa. En ella, los usuarios, al igual que han hecho los personajes famosos, han ido enviando las que para ellos son sus vistas favoritas.

La vista ganadora tendrá como recompensa la emisión en el programa de un espectacular vídeo con imágenes aéreas que permitirá a los espectadores conocer por qué es el rincón preferido del internauta.

Carlos Moyá y Mónica Naranjo, invitados en “La Noria”

El ex-tenista mallorquín Carlos Moyá, que recientemente ha anunciado su retirada de las pistas por problemas físicos, visitará a partir de las 22:00 horas el plató de La Noria.

El deportista, ganador de Roland Garros en 1998 y primer número 1 español del ranking mundial de la ATP, será entrevistado por Jordi González y su equipo habitual de colaboradores.

El programa tendrá también como invitada a la cantante Mónica Naranjo, que además de repasar los últimos éxitos de su carrera detallará a cuatro días de la celebración del Día Mundial contra el Sida su participación en una campaña para hacer frente a la discriminación que sufren estos enfermos que ha contado con el apoyo de varios personajes famosos.

Por último, el programa ofrecerá dos mesas de debate. Por una parte, abordará el fenómeno de la violencia escolar contra el profesorado y, por otro, ofrecerá puntos de vista divergentes sobre la intervención del jurado popular en determinados procesos judiciales.

Atlético de Madrid - Espanyol, La Liga se juega en laSexta

Esta noche, a las 22:00 horas, laSexta ofrece un gran partido de la decimotercera jornada de Liga: Atlético de Madrid - Espanyol. Un espectacular duelo entre dos grandes de la liga española, el otro clásico, en el que están en juego las plazas europeas de Champions y Europa League.

El Atlético de Madrid recibe en casa al Espanyol con la vista puesta en los puestos de Champions. Actualmente el equipo ocupa plaza europea con 20 puntos y está a tan solo dos de su rival del sábado, el Espanyol, que está en el cuarto puesto y por tanto dispone de una “plaza de Champions”.

El equipo comandado por Quique Sánchez Flores, que llega en buena forma tras imponerse en una remontada espectacular la semana pasada a la Real Sociedad en Anoeta, contará con sus grandes estrellas para este choque vital en sus aspiraciones europeas. Diego Forlán, el Kun Agüero que firmó una gran actuación la jornada anterior, Reyes y Simao serán algunos de los cracks colchoneros destacados.

Pochettino alineará a sus mejores hombres frente a los Atléticos. El entrenador contará con los tres goleadores de la semana anterior, Luis García, Verdú y Osvaldo, en la que los periquitos se impusieron al Hércules por 3-0, gracias también a una buena actuación de su guardameta, Kameni. Además contará con la cantera, una de las revelaciones de esta liga.

Versión Española emite la película “Te doy mis ojos”, en La 1

Versión Española

(La 1, a las 22:30 horas) se suma a la II Semana Concienciados contra la violencia de género, iniciativa en la que TVE y el Instituto de la Mujer colaboran para analizar, combatir y denunciar este drama y que coincide con la celebración del Día Internacional contra la Violencia de género.

Con este motivo emite Te doy mis ojos, dirigida por Icíar Bollaín y protagonizada por Luis Tosar y Laia Marull, una película que cuenta los intentos de huida de una mujer, en una historia de dolor y miedo disfrazados de amor.

En Te doy mis ojos, una noche de invierno, una mujer, Pilar, sale huyendo de su casa. Lleva consigo apenas cuatro cosas y a su hijo, Juan. Antonio no tarda en ir a buscarla. Pilar es su sol, dice, y además “le ha dado sus ojos”“

A lo largo de la película, los personajes irán descubriendo ese libro de familia en el que está escrito quién es quién y qué se espera que haga, pero en el que todos los conceptos están equivocados y donde se dice hogar se lee infierno, donde dice amor hay dolor y quien promete protección produce terror…

“Speed”, con

Sandra Bullock y Keanu Reeves, en Cuatro

El Cine Cuatro arranca con Speed - Máxima potencia, una trepidante cinta de acción que se convirtió no sólo en un gran éxito de taquilla, sino en un hito del cine de acción de los noventa (Cuatro, a las 22:30 horas).

Sinopsis: Jack Traven es un intrépido policía de Los Ángeles. La supervivencia en esta ciudad para un agente de la ley no es tarea fácil, pero Jack, además de disfrutar de una reconocida buena suerte, conoce perfectamente los trucos para sortear el peligro.

Sin embargo, su buena estrella se va a enfrentar a una dura prueba cuando queda atrapado en un autobús urbano donde unos terroristas han colocado una bomba programada para explotar si el vehículo disminuye su velocidad a menos de 50 millas por hora.

En su interior, un psicópata llamado Howard Payne dispara sobre el conductor obligando a una pasajera, Annie, a que se ponga al volante, iniciando así una loca carrera por la ciudad.

Jack intentará dar confianza a Annie, que ve cómo no puede, no sólo detener el autobús, sino ni siquiera disminuir su velocidad. Desde el exterior, las autoridades policiales se esfuerzan por dejar libres las calles por donde debe pasar el autobús.

Javier Bardem y la violencia de género, protagonistas de “Informe Semanal”

Informe Semanal, el programa que dirige Alicia G. Montano y presenta Ana Roldán, se une esta noche, desde las 21:30 horas, a la Semana “Concienciados contra la violencia de género”, que organiza RTVE en colaboración con el Instituto de la Mujer, con un reportaje sobre la explotación sexual de mujeres en Europa.

También repasará las reivindicaciones de la familia de Antonio Meño, la expectación ante el estreno de la película “Biutiful”, con Javier Bardem, y la restauración de la obra de Durero “Adán y Eva”.

“Documentos TV” y los conflictos en las parejas por el reparto de tareas

“Hasta que el hogar nos separe” es el título del reportaje que esta noche emite Documentos TV en La 2 a partir de las 22:25 horas. El documental muestra cómo el reparto de las tareas domésticas origina la mitad de las disputas conyugales. Documentos TV también plasma que la mujer sigue asumiendo el 80 por 100 de los trabajos caseros.

SOBREMESA / TARDETeresa Rabal acude a “¡Qué tiempo tan feliz!”

En ¡Qué tiempo tan feliz! (Telecinco, a las 17:45 horas), Cantores de Híspalis acuden al programa para recordar sus inicios y los momentos más destacados de su carrera musical coincidiendo con su 35º aniversario, para el que han publicado un disco recopilatorio que cuenta con la participación de varios artistas del panorama musical.

Además, la edición del sábado contará con la presencia de la actriz y cantante Teresa Rabal, que realizará un balance de su carrera junto a los colaboradores habituales del programa.

* Información ofrecida por las cadenas

Etiquetas
stats