Programación especial

Casi 20 películas de estreno para estas Navidades

Casi 20 películas de estreno para estas Navidades

Como cada año por estas fechas, las televisiones españolas preparan una batería de estrenos de cine familiar para emitir estas navidades. Vertele.com les adelanta todos los títulos que las principales cadenas ofrecerán en las próximas semanas.

TVE: “Mamma Mia” y “Harry Potter y la orden del Fénix”

La 1 ofrecerá cuatro películas de estreno. “Mamma Mia”, “Harry Potter y la orden del Fénix”, “Iron man” y Papá por sorpresa“, son los filmes que TVE tiene preparados para estas fechas.

Antena 3: “Wall-E”, “Casi 300”, “Indiana Jones y la calavera de cristal”

Las navidades siempre se han portado bien con la cadena privada y, a sabiendas de ello, cada año prepara hasta siete largometrajes infantiles o familiares de estreno.

Este año apostarán por “Wall-E”, “Casi 300”, “Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal”, “High musical 3”, “Jumper”, Transporter 3“ y ”Fuera de Carta“.

Además, la cadena repondrá “Ratatouille”, “Yo, robot”, “Spiderman”, “La leyenda del zorro”, “Spiderman” y “El penalti más largo del mundo”.

“Mr. Magorium y la tienda mágica”, entre los estrenos de Cuatro

Grandes títulos de Disney Pixar y otras producciones se cuelan en Cuatro estas Navidades. Las aventuras de Mr. Magorium y su tienda mágica es la película que abre catálogo de siete estrenos en abierto. Hércules, El emperador y sus locuras, Descubriendo a los Robinsons y Atlantis: The Lost Empire son los títulos que forman esta batería junto a Treasure Planet y El Jorobado de Notre Dame II.

Dentro del catálogo de películas que no son de estreno, Cuatro emitirá Esta abuela es un peligro 2, Toy Story 2. Los juguetes vuelven a la carga, Peter Pan, el regreso al País de Nunca Jamás, y las secuelas de Tarzán, Mulán y Pocahontas. Serán, en total, catorce películas.

Telecinco: Estreno de “Shrek III”

La cadena de Fuencarral se ha decantado por el humor y el género infantil con el estreno de “Shrek 3” y la reposición de “La terminal”, “Norbit”, “Como Dios” y “La Máscara 2”.

La Sexta

Al igual que Telecinco, laSexta no tiene previsto emitir ninguna película de estreno pero sí tiene preparadas ocha películas. “Shrek”, “Monstruos S.A.”, “Ghost”, “El señor de los anillos: la comunidad del anillo”, “Antz hormigaz”, “Un ratoncito duro de roer”, “James Bond: el mañana nunca muere” y “Minority report”.

Etiquetas
stats