Programación

Los 'peliculones' y 'cine 5 estrellas' con los que competirán Antena 3 y Telecinco

Los 'peliculones' y 'cine 5 estrellas' con los que competirán Antena 3 y Telecinco

Mediaset y Atresmedia han comenzado a anunciar sus respectivos catálogos de títulos cinematográficos para esta primavera. A través de sendas promos, ambos grupos dan a conocer la ristra de películas que irán destinadas a 'Cine 5 Estrellas', en el caso del primer operador, y de 'El Peliculón', en el caso del segundo.

'La isla mínima', 'Al filo del mañana' o 'Thor 2', en Antena 3

'La isla mínima' de Alberto Rodríguez, una de las más aclamadas producciones de Atresmedia Cine, será uno de los próximos grandes estrenos de Antena 3.

Además, la cadena emitirá filmes como 'No confíes en nadie', protagonizado por Colin Firth, Nicole Kidman y Mark Strong; '2 Guns', dirigida por Baltasar Kormákur y con Denzel Washington y Mark Walhberg; la comedia romántica 'Con derecho a roce', con Mila Kunis y Justin Timberlake; 'G.I. Joe 2: La venganza', con The Rock y Bruce Willis; 'Sácame del paraíso', con Jennifer Aniston y Paul Rudd; las más recientes incursiones en el fantástico de Tom Cruise, 'Al filo del mañana', de Doug Liman, y 'Oblivion', de Joseph Kosinski; y el filme Marvel 'Thor: El mundo oscuro'.

'El Niño', 'Noah' y 'Non Stop', bazas de Telecinco

En el caso de Telecinco, nos espera el lanzamiento televisivo de 'El Niño', de Daniel Monzón, así como otra producción de su división cinematográfica, 'Perdona si te llamo amor'.

Además, otros largometrajes como 'Noah', de Darren Aronofsky; 'Cuerpos especiales', con Sandra Bullock y Melissa McCarthy a las órdenes de Paul Feig; 'La vida secreta de Walter Mitty', de Ben Stiller; 'Non Stop', la cinta de suspense en el aire de Jaume Collet Serra con Liam Neeson; 'Jack Ryan: Operación Sombra' y '3 días para matar', ambos actioners liderados por Kevin Costner; y los dramas 'Grace de Mónaco' y 'La ladrona de libros'.

Etiquetas
stats